Mi propia piscina a pie de playa

Post escrito por Joaquín Romero, fundador de BJ Adaptaciones.

Joaquín Romero, Fundador de BJ Adaptaciones

Hace unas semanas, al llegar a las oficinas de BJ, me percaté de que se había instalado una piscina de bolas en la Sensory Lab.

Soy uno de los principales usuarios de la Sensory Lab en BJ y la verdad es que los primeros días pensé que iba a ser un incordio con el que debía compartir mi descanso.

Pero al cabo de unos días me he dado cuenta que la piscina de bolas es un complemento de las salas multisensoriales, ya que me sirve de refuerzo a las imágenes que estoy viendo, jugando con los colores de la misma.

De esta forma puedo reproducir ambientes que no imaginé que disfrutaría ahora por mi situación actual.

Por ejemplo, a veces parece que estoy en la piscina de una mansión.

Imagen de piscina junto al mar. Y piscina de bolas multisensorial de BJ.

En alguna ocasión la piscina de bolas me recuerda un momento ilídico que viví en el pasado, cuando me bañé de noche en una piscina con luces propias (aún no tenía la enfermedad).

Estar sentado sobre el puff transformable me trae el recuerdo de cuando estaba en las tumbonas de la piscina. Además con la vibración del puff, refuerzo todavía más el vídeo, sintiendo la brisa del mar

Me parecen increíbles las posibilidades con las que cuento ahora, sólo necesito combinar los elementos adecuadamente para sentir nuevas sensaciones o revivir momentos y recuerdos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *