Más de 72000 Votos marcan el inicio de un cambio

Ha finalizado una nueva edición de los Premios Romper Barreras después de 106 días exactos, en la que se ha puesto de manifiesto, desde todos los rincones de España, e incluso de muchos países extranjeros, el espíritu de superación y victoria, la integración de las personas con discapacidad en la sociedad… y un largo etcétera, que se ven reflejados en los 9 vídeos individuales y 30 colectivos, y en los más de 72.000 votos que ha habido en esta edición.

Si tuviéramos que hacer una síntesis destacando los aspectos que han reflejado todos los candidatos, podríamos señalar las limitaciones que nos unen, y que en vez de encerrarnos y lamentarnos, nos alientan a la superación y a la búsqueda y desarrollo de la persona; tanto de los padres, familiares, como de los profesionales y asistentes. Todo ello con una alegría que resultaría difícil de entender a alguien ajeno a este mundo.

Como os informamos en Facebook los vencedores hemos sido todos, y la gran participación que ha habido nos advierte de la fuerza que tenemos, de cara a pedir a las distintas administraciones más ayudas y atenciones.

De parte de todo el equipo de BJ Adaptaciones y Toshiba, nos es grato felicitaros a todos que con tanto cariño e ilusión habéis contribuido a hacer posible esta iniciativa.

Finalmente que nos habéis dado una auténtica lección y que vuestro ahínco y dedicación nos alientan a seguir luchando, para que todas las personas con discapacidad mejoren su calidad de vida, y sean reconocidas por toda la sociedad como un auténtico ejemplo a seguir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *