Lo que me mantiene a flote

Joaquín Romero, fundador de BJ Adaptaciones.

Joaquin RomeroHay momentos en los que tengo la impresión que mi esclerosis múltiple se convierte en un pequeño “tsunami”, ya que cada día que pasa me veo con más limitaciones y dificultades para realizar mí día a día.

Me alienta pensar que cuento con todo el equipo de BJ para compensar las múltiples limitaciones. Después de 25 años de enfermedad, he descubierto el síntoma que mayor congoja me produce: la dependencia.

Cada vez son más los momentos en los que no puedo moverme en absoluto y recurro precisamente a mis cuidadores y a las múltiples ayudas de BJ.

He preferido ordenar mis ayudas sistemáticamente, para que cada persona pueda ajustar esta enumeración a su circunstancia.

  1. Cama BJ.
  2. Grúa de techo
  3. Mandos de control de entorno.
  4. “Sensory Lab” de BJ.
  5. BJOY Ring Wireless.
Varios son los productos de BJ que mantienen a Joaquín a flote. Puedes preguntarle directamente cómo son y cómo pueden ayudarte a ti.
Varios son los productos de BJ que mantienen a Joaquín a flote. Puedes preguntarle directamente cómo son y cómo pueden ayudarte.

A fecha de hoy y teniendo en cuenta la evolución de mi dolencia, me costaría decir cual es la más importante, ya que necesito todas y también el apoyo del equipo humano de BJ.

Pongo a disposición de cualquier persona poderle explicar de primera mano, o de “silla a silla”, mi experiencia.

Habla con Joaquín

Si quieres contactar con Joaquín para que te explique de primera mano el uso y ventajas de los productos que él utiliza en su día a día, ponte en contacto con nosotros en info@bj-adaptaciones.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *