Lo que te mantiene a flote

Joaquín Romero, Fundador de BJ Adaptaciones

Joaquín comentaba que había momentos en los que tenía la impresión que su esclerosis múltiple se conviertía en un “pequeño tsunami”, ya que cada día se enfrentaba a más limitaciones y dificultades para realizar su día a día.

El equipo de BJ trabaja con el empeño diario de compensar las múltiples limitaciones a las que se pueden enfrentar personas de todo tipo y condición. En el caso de Joaquín, después de 25 años de enfermedad, descubrió que el síntoma que mayor congoja le producía era la dependencia.

En esos momentos se debe recurrir especialmente a los cuidadores y a las múltiples soluciones de BJ Adaptaciones.

En el caso de Joaquín, su lista de soluciones necesarias y prioritarias para el afrontamiento de su actividad diaria era ésta:

  1. Cama BJ
  2. Grúa de techo
  3. Mandos de control de entorno
  4. Sensory Lab de BJ
  5. BJOY Ring Wireless
Varios son los productos de BJ que mantienen a las personas a flote

Cada persona tendrá su lista. A veces es difícil decir cuál es la más importante, ya que se necesitan todas y también, por supuesto, el apoyo de muchas personas.

Por eso el todo el equipo humano de BJ Adaptaciones se pone a vuestra disposición para encontrar soluciones lo más personalizadas posible.

Habla con nosotros

Si quieres contactar con nosotros para que te expliquemos de primera mano el uso y ventajas de los productos las personas utilizan en su día a día, ponte en contacto con nosotros en info@bjadaptaciones.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *