Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu email las últimas novedades y agenda de formación de BJ Adaptaciones

BJ Adaptaciones usará la información que nos proporciones en este formulario para estar en contacto contigo y para enviarte actualizaciones y promociones.

Puedes cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que recibas de nuestra parte, o poniéndote en contacto con nosotros en info@bj-adaptaciones.com. Trataremos tu información con la máxima confidencialidad. Para obtener más información acerca de nuestras políticas de privacidad, visita nuestra web. Al hacer clic a continuación, aceptas que podamos procesar tu información de acuerdo con estos términos.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

Jornada de BJ Adaptaciones y Ablenet

  • 10 marzo, 2008
  • BJ Adaptaciones

ablenet-logoBJ Adaptaciones tiene el placer de invitarles a la jornada de formación sobre ‘Participación, comunicación y aprendizaje al alcance de todos‘, que tendrá lugar en Madrid y Barcelona los días 8 y 9 de abril respectivamente.

La jornada contará con la presencia del Sr. Adam Wing, especialista en tecnología de apoyo de la empresa Ablenet, que nos ofrece los conocidos conmutadores Jelly Bean, los comunicadores BigMack, Little Step-byStep y, entre otros.

nino_con_conmutador - nino usando un conmutador de ablenetDurante la ponencia, el Sr. Wing nos mostrará las posibilidades de los diferentes productos y enseñará diferentes actividades que pueden realizarse con ellos en las aulas o en el hogar. A través de su amplia experiencia como formador en el área de la educación especial, el Sr. Wing aportará su entusiasmo y dinamismo a una ponencia que, sin duda, resultará muy amena e instructiva.

Las plazas son limitadas y la asistencia es gratuita.

¡Os vemos allí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los objetos cobran vida con SHX Proximity