La Navidad de Joaquín Romero

Joaquín Romero, Fundador de BJ Adaptaciones

En una ocasión le preguntaron a Joaquín por la época del año que prefería y rápido pensó que por su origen menorquín debía contestar que era el verano.

Pero pronto fue consciente que el calor es muy perjudicial para su esclerosis múltiple, por lo que decidió que la Navidad sería su época preferida.

“Sé que para una persona con discapacidad son unos días donde la familia se desvive y está más cercana a ella.”

Gracias a la tecnología de apoyo, la familia y los amigos que ayudan a las personas como Joaquín día a día, los cuidadores disponen de más tiempo personal en estas fechas.

De la misma forma, los centros cierran por Navidad y muchos usuarios se quedan en casa. Por esta razón es muy importante que dispongan de productos que les permitan controlar su entorno y acceder a las nuevas tecnologías.

Es época de regalos y en BJ Adaptaciones, desde el primer momento, vimos la importancia de que un niño (o un adulto) con discapacidad también pueda disfrutar de los juguetes. De esta forma disponemos de juguetes adaptados.

Cuando su médico le diagnosticó la esclerosis múltiple a Joaquín, le advirtió de la importancia de estar siempre activo, ya que de esta forma notaría menos la evolución de su dolencia. Somos conscientes que, en un período como las Navidades, la tecnología de apoyo se convierte en una ayuda muy importante para conseguir que una persona con discapacidad o alguna limitación, esté activa y a la vez descanse.

Felices Fiestas y Feliz 2015 a todos nuestros amigos, usuarios, profesionales y familias que nos acompañáis en BJ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *