Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu email las últimas novedades y agenda de formación de BJ Adaptaciones

BJ Adaptaciones usará la información que nos proporciones en este formulario para estar en contacto contigo y para enviarte actualizaciones y promociones.

Puedes cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que recibas de nuestra parte, o poniéndote en contacto con nosotros en info@bj-adaptaciones.com. Trataremos tu información con la máxima confidencialidad. Para obtener más información acerca de nuestras políticas de privacidad, visita nuestra web. Al hacer clic a continuación, aceptas que podamos procesar tu información de acuerdo con estos términos.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

La Cama BJ mejora el descanso de las personas con discapacidad física

  • 24 julio, 2015
  • BJ Adaptaciones

Joaquín Romero, Fundador de BJ Adaptaciones

A veces, los afectados por  esclerosis múltiple no saben hasta qué nuevos límites van a tener que llegar a causa de la enfermedad. Joaquín Romero pudo resolver una de las problemáticas con las que tuvo que enfrentarase gracias a la Cama BJ.
Se trata del descanso y la comodidad para la realización de las tareas más, aparentemente, sencillas del día a día.
Cuando cada vez resulta más difícil poder llegar activo y con energía al final de día, poniendo la Cama BJ en la posición Anti-Trendelemburg (las extremidades inferiores en un nivel más bajo que el resto del cuerpo) e inclinando el cabeza), se puede, por ejemplo, ingerir mejor sin riesgo de atragantamiento.

Cama BJ en la posición Anti-Trendelemburg, en donde las extremidades inferiores quedan en un nivel más bajo que el resto del cuerpo

«Me gusta comparar el avance de mi enfermedad a una carrera de obstáculos, en la cual debo superar todas las barreras.» – Joaquín Romero

Más información

Compartir esta entrada:

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.