Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu email las últimas novedades y agenda de formación de BJ Adaptaciones

BJ Adaptaciones usará la información que nos proporciones en este formulario para estar en contacto contigo y para enviarte actualizaciones y promociones.

Puedes cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que recibas de nuestra parte, o poniéndote en contacto con nosotros en info@bj-adaptaciones.com. Trataremos tu información con la máxima confidencialidad. Para obtener más información acerca de nuestras políticas de privacidad, visita nuestra web. Al hacer clic a continuación, aceptas que podamos procesar tu información de acuerdo con estos términos.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

Juntos somos más fuertes

  • 16 marzo, 2020
  • BJ Adaptaciones

En vista de los efectos del Coronavirus, queremos informaros de las medidas de seguridad y responsabilidad que estamos teniendo en cuenta desde BJ Adaptaciones en estos momentos, y que iremos adaptando según avancen los días.

BJ es una empresa con una gran tradición de teletrabajo y esto nos permite estar preparados para continuar desarrollando gran parte de nuestra actividad de forma remota sin problema.

Somos conscientes de que algunos de nuestros productos son esenciales para el día a día de nuestros clientes y son necesarios para poder realizar hábitos de la vida diaria, teletrabajar y comunicarse con sus seres queridos y en el ámbito de salud. Por ello, de momento, estamos manteniendo una mínima presencia en nuestras oficinas centrales de Barcelona para ofrecer los servicios de producción/posventa y logística.
Nuestro equipo de profesionales que está trabajando en las oficinas de BJ mantiene al máximo las medidas de seguridad recomendadas, tanto en lo referente a distancia entre trabajadores, como en medidas de higiene.
Todos los productos de nuestros clientes que entran y salen de nuestra oficina son higienizados tanto al llegar como al salir de nuestras instalaciones.

Durante los próximos días, con el fin de seguir ofreciendo todos servicios posibles pero a la vez garantizar el mayor grado de prevención, continuaremos ajustando nuestros protocolos de trabajo. Por lo que nos estamos preparando para mantener nuestra actividad, en el caso de un eventual confinamiento total.

En estos momentos la atención presencial, de forma general, queda suspendida. En cada caso, ofreceremos diferentes soluciones “virtuales” para atender a clientes y usuarios que habitualmente necesitan de una atención presencial. Además, nuestra tienda online funciona con normalidad.

Por otro lado, estamos diseñando un plan de formación online que permita a todos los profesionales, familias y usuarios que están en casa poder acceder a recursos de interés y novedades.

Continuamos a vuestra disposición en todos los medios de comunicación habituales, incluyendo el teléfono 932 850 437 y el email info@bjadaptaciones.com.

 

Compartir esta entrada:

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.