Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu email las últimas novedades y agenda de formación de BJ Adaptaciones

BJ Adaptaciones usará la información que nos proporciones en este formulario para estar en contacto contigo y para enviarte actualizaciones y promociones.

Puedes cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que recibas de nuestra parte, o poniéndote en contacto con nosotros en info@bj-adaptaciones.com. Trataremos tu información con la máxima confidencialidad. Para obtener más información acerca de nuestras políticas de privacidad, visita nuestra web. Al hacer clic a continuación, aceptas que podamos procesar tu información de acuerdo con estos términos.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

Las salas multisensoriales también aportan descanso

  • 17 febrero, 2015
  • BJ Adaptaciones

Joaquín Romero, Fundador de BJ Adaptaciones

Es habitual que las personas afectadas por algún tipo de dolencia o enfermedad degenerativa se levanten alguna mañana con la sensación de estar extremadamente cansados.
Joaquín reconocía que, a pesar de dormir más y mejor gracias a la Cama BJ, notaba que la evolución de su esclerosis múltiple le producía más cansancio.
Cuando notaba la necesidad de descansar un poco se metía en el “Sensory Lab de BJ” ya que, según recononoció, se dió cuenta de una faceta de las salas multisensoriales que había desapercibido hasta el momento. Además de un lugar de ocio, son un lugar de descanso ideal para compensar el avance de algunas enfermedades.

Te invitamos a probarla

Si quieres conocer de cerca nuestra SensoryLab y todo lo que podemos hacer en multisensorial para centros especiales o el hogar, contáctanos. Estaremos encantados de ayudarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los objetos cobran vida con SHX Proximity