Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu email las últimas novedades y agenda de formación de BJ Adaptaciones

BJ Adaptaciones usará la información que nos proporciones en este formulario para estar en contacto contigo y para enviarte actualizaciones y promociones.

Puedes cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que recibas de nuestra parte, o poniéndote en contacto con nosotros en info@bj-adaptaciones.com. Trataremos tu información con la máxima confidencialidad. Para obtener más información acerca de nuestras políticas de privacidad, visita nuestra web. Al hacer clic a continuación, aceptas que podamos procesar tu información de acuerdo con estos términos.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

    Interacción con la mirada: Del bajo coste a la inteligencia artificial

    • 15 febrero, 2019
    • Gil Barrero

    El próximo jueves 7 de marzo ofreceré una sesión en el CRE León para mostrar las últimas tendencias en tecnología de interacción con la mirada.

    Durante dos horas y de forma gratuita, los profesionales asistentes al taller podrán conocer recursos, actividades y ideas capaces de sacar el máximo partido a las nuevas herramientas de control con la mirada de bajo coste.

    Y es que los dispositivos de control con la mirada cada vez tienen un coste más bajo, pero es importante conocer las ventajas e inconvenientes de estos dispositivos para sacarles el máximo partido.

    Además, se aprovecharemos la sesión para mostrar una nueva tecnología basada en Inteligencia Artificial que será de gran ayuda para personas con problemas de visión o con dificultades para procesar y descodificar lo que les rodea.

    Una formación especialmente pensada para profesionales y especialistas que trabajan con personas con discapacidad. Plazas limitadas.

    Regístrate aquí

    Gil Barrero

    Ingeniero técnico en Informática por la Universidad de Oviedo, especialista en informática adaptada y tecnología de apoyo y asesor delegado de BJ Adaptaciones para Asturias, Cantabria, Castilla y León Norte (Burgos, León, Palencia, Zamora), Galicia, La Rioja, Navarra y País Vasco. Si deseas ponerte en contacto con Gil, puedes hacerlo por medio de su correo electrónico (gil.barrero@bjadaptaciones.com).

    Leer sus artículos

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Los objetos cobran vida con SHX Proximity