III Jornadas en Tecnología de Apoyo

¡Haz un hueco en tu agenda porque el próximo mes de abril vuelven las Jornadas de Tecnología de Apoyo de BJ Adaptaciones!

Estaremos en 6 ciudades presentando nuestros nuevos productos, proyectos y recursos disponibles además de ejemplos de aplicación de la tecnología.

En las pasadas ediciones nos reunimos más de 900 personas.

Puedes encontrar toda la información e inscribirte en http://jornadas.bj-adaptaciones.com

Como novedades destacadas presentaremos:

  • 80 actividades de participación con 8 herramientas. Presentaremos 80 actividades diferentes en las que pueden participar niños o adultos sea cual sea su movilidad física o su nivel cognitivo. Todas las actividades se pueden realizar sólo con 8 herramientas, que también os presentaremos.
  • Accesibilidad física a teléfonos y tabletas Android y Apple. Revisaremos programas y dispositivos que faciltan la accesibilidad de teléfonos y tabletas, Android o iOS, para personas con dificultades físicas.
  • Herramientas útiles para crear un comunicador dinámico. Hemos trabajado mucho para crear herramientas cada vez más potentes y personalizadas para la comunicación. Vocabularios, comunicadores, guías, recursos… ¡Necesitamos explicártelo!
  • La sala multisensorial 2.0. Te queremos presentar la nueva versión de salas multisensoriales. Nuevas ideas, nuevos productos, nuevos conceptos, nuevas aplicaciones.
  • Timocco. Nunca trabajar la psicomotricidad fue tan divertido. Esta empresa israelí, ha desarrollado una herramienta muy divertida para poder trabajar la movilidad, la coordinación y diferentes accesos relacionados con la psicomotricidad y el desarrollo cognitivo de forma muy divertida.
  • Control con la mirada para todos. Ya no hay pre-requisitos para el control con la mirada. De hecho, para aquellos usuarios que pensábamos que “no estaban preparados”, se ha convertido en una herramienta muy útil para su desarrollo. Presentaremos nuevas ideas de la curva de aprendizaje de Tobii.

Para más información e inscripciones visítanos en http://jornadas.bjadaptaciones.com

¡Contamos contigo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *