Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu email las últimas novedades y agenda de formación de BJ Adaptaciones

BJ Adaptaciones usará la información que nos proporciones en este formulario para estar en contacto contigo y para enviarte actualizaciones y promociones.

Puedes cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que recibas de nuestra parte, o poniéndote en contacto con nosotros en info@bj-adaptaciones.com. Trataremos tu información con la máxima confidencialidad. Para obtener más información acerca de nuestras políticas de privacidad, visita nuestra web. Al hacer clic a continuación, aceptas que podamos procesar tu información de acuerdo con estos términos.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

    II Congreso Nacional de Gestión de la Dependencia en Madrid

    • 18 febrero, 2019
    • BJ Adaptaciones

    Pareja de ancianos sentados

    Desde hoy y hasta el miércoles 20 de febrero, IFEMA acoge el II Congreso Nacional de Gestión de la Dependencia, impulsado por José María Pastor, editor del diario digital del sector sociosanitario NGD. El evento se celebra dentro del marco de la feria HIP – Horeca Professional Expo, el mayor encuentro de innovación, tecnología, transformación y modelos de negocios del sector de la hospitalidad en Europa.

    Este segundo Congreso Nacional de Gestión de la Dependencia contará con dos jornadas dedicadas al Sistema de Dependencia y una tercera centrada en las nuevas tecnologías.

    A lo largo de las dos primeras jornadas, con un enfoque más técnico, se abordarán temas como la financiación del SAAD (Sistema para la Autonomía y Atención a la Dependencia), la visión de los representantes de las administraciones públicas y de las asociaciones empresariales sobre la implantación de este sistema, la atención a personas con demencia, los avances en investigación e intervención en la preparación de las residencias para personas con esta patología y cómo envejecer de forma activa y saludable.

    El evento se alarga un día más este año debido al éxito de la edición anterior, que constó solo de dos jornadas. Podéis consultar el programa completo del congreso aquí.

    Como no podía ser de otra manera, BJ Adaptaciones participa también en este congreso dedicado a la gestión de la dependencia. Nos podréis encontrar en el pabellón 5, en el stand 5G704-11.

    Si queréis asistir a este evento y conseguir un descuento en vuestra entrada, no dudéis en contactar con nosotros en info@bjadaptaciones.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Los objetos cobran vida con SHX Proximity