¡Communicate In Print ya ha llegado!

communicateinprint_1 - herramienta para potenciar la comunicación, la lectoescritura y el acceso al currículumLlevamos meses trabajando en el desarrollo de Communicate In Print para nuestros clientes, colaborando mano a mano con la empresa Widgit, creadora del muy conocido programa Escribir con Símbolos, y que ahora nos ofrece esta última novedad.

Communicate In Print es una potente herramienta que utiliza símbolos, voz y actividades para potenciar la comunicación, la lecto-escritura y el acceso al currículo y a la información.

 

Se trata de un programa de autoedición basado en símbolos que ofrece gran flexibilidad y versatilidad para crear materiales impresos. Ahora es muy fácil crear tableros de comunicación, hojas de actividades, horarios, cuentos, entre muchos otros. El programa ofrece el conjunto de los más de 7,000 símbolos Widgit Rebus en color y en blanco y negro, además de una galería de imágenes de todo tipo, incluyendo fotos, fondos, paisajes, etc. También existe la posibilidad de añadir imágenes propias, ya sean de la cámara digital, de Internet o escaneadas, de la manera más sencilla.

communicateinprint_2Como en Escribir con Símbolos, dispone de la muy práctica función de que al escribir aparezcan automáticamente todos los símbolos. Éstas, entre otras características que podéis consultar en la ficha de producto, hacen de Communicate In Print una herramienta ideal para la comunicación, para servir de apoyo a aquellas personas que se están iniciando en la lecto-escritura y/o para aquellas con dificultades de aprendizaje, para el acceso al currículo y a la información, e incluso para aprender una segunda lengua.

En breve ampliaremos el contenido web de Communicate In Print para dar a conocer todo el potencial que ofrece este programa, a través de información divulgativa, ideas, materiales creados, etc., ya que sus posibilidades son muchas y muy diversas.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *