Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu email las últimas novedades y agenda de formación de BJ Adaptaciones

BJ Adaptaciones usará la información que nos proporciones en este formulario para estar en contacto contigo y para enviarte actualizaciones y promociones.

Puedes cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que recibas de nuestra parte, o poniéndote en contacto con nosotros en info@bj-adaptaciones.com. Trataremos tu información con la máxima confidencialidad. Para obtener más información acerca de nuestras políticas de privacidad, visita nuestra web. Al hacer clic a continuación, aceptas que podamos procesar tu información de acuerdo con estos términos.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

    ¿Aún no conoces SPQR?

    • 10 noviembre, 2011
    • BJ Adaptaciones

    Ilustración que representa dos niños intentando acceder a la información de un libro, uno de ellos ciego, y que no pueden o no saben cómo

    SPQR es un sistema gratuito que permite utilizar los códigos QR para almacenar todo tipo de contenido multimedia facilitando así el acceso a la información, de una manera comprensible y adaptada a cada persona.

    Ilustración que indica cómo un móvil decodifica un código QR asociado a la página de un libro para que un chico ciego acceda a su contenido en audio, otra chica acceda al mismo mediante pictogramas y un tercero acceda a este contenido en lengua de signos.

    Puedes acceder a todos los detalles del proyecto desde www.specialqr.org.
    Puedes descargarte la aplicación para el ordenador y la aplicación móvil junto con sus manuales, desde la página de descargas.
    Si aún no lo has hecho, te recordamos que puedes solicitar un usuario para utilizar el sistema rellenando el formulario online.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Los objetos cobran vida con SHX Proximity