Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu email las últimas novedades y agenda de formación de BJ Adaptaciones

BJ Adaptaciones usará la información que nos proporciones en este formulario para estar en contacto contigo y para enviarte actualizaciones y promociones.

Puedes cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que recibas de nuestra parte, o poniéndote en contacto con nosotros en info@bj-adaptaciones.com. Trataremos tu información con la máxima confidencialidad. Para obtener más información acerca de nuestras políticas de privacidad, visita nuestra web. Al hacer clic a continuación, aceptas que podamos procesar tu información de acuerdo con estos términos.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

    Grid 3, ya disponible en España

    • 28 julio, 2016
    • BJ Adaptaciones

    El mejor software para la comunicación y el acceso ya está disponible en español

    Grid 3 es el programa más completo y avanzado tanto para personas que se inician en la comunicación, usuarios de símbolos que quieren desarrollar el lenguaje como para personas que pueden utilizar el texto.

    Es posible acceder a todas las funciones de Grid 3, con diversos sistemas de acceso: ratones, teclado, conmutadores, mirada, pantalla táctil…

    Grid 3 permite la comunicación cara a cara, la comunicación remota mediante teléfono, mensajería y correo electrónico, la participación en redes sociales, el acceso simplificado al ocio (música, videos…), el control del entorno y el acceso al ordenador… de forma totalmente adaptada al nivel y necesidades de cada persona.
    Además es posible acceder a todas las funciones de Grid 3 con diversos sistemas de acceso: ratones, teclado, conmutadores, mirada, pantalla táctil…

    Posibilidades infinitas con Grid 3

    Acceder al email, al teléfono o a las redes sociales como Facebook y Twitter es muy sencillo con Grid 3.

    Grid 3 permite a las personas con discapacidad comunicarse con todo el mundo, controlar su entorno, su ordenador y disfrutar del ocio.
    Tanto para niños que empiezan a comunicarse, como para adultos que necesitan acceder a su entorno profesional habitual.

    Grid 3 se adapta a todas las necesidades de comunicación y aprendizaje.

    Descubre todo lo que puedes hacer con Grid 3

    Puedes controlar Grid 3 con cualquier dispositivo de acceso

    Tras años de investigación y desarrollo, Grid 3 eleva el nivel de la tecnología de apoyo a límites que no conocíamos. Y es que Grid 3 incluye la tecnología más avanzada para la comunicación y el acceso y que no está disponible en ningún otro software del mercado.
    Por eso desde BJ Adaptaciones hemos querido apoyar al máximo este proyecto y hemos sido la empresa elegida por Smartbox Assistive Technology, desarrolladora de Grid 3, para llevar a cabo la traducción y localización del programa, así como la distribución en España.
    En la sección “IDEAS Y RECURSOS > GRID 3” de este blog encontrarás toda la información de las funcionalidades que ofrece este nuevo programa.

    ¿Cómo podemos ayudarte?

    BJ Adaptaciones, como partner exclusivo, pone a tu disposición el nuevo software Grid 3.
    Desde hoy ya puedes adquirirlo en nuestra web o bien actualizar tu versión de The Grid 2.
    Y si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotros en info@bjadaptaciones.com o visitar la sección “IDEAS Y RECURSOS > GRID 3” de este blog.

    6 respuestas a “Grid 3, ya disponible en España”

    1. Gabriela dice:

      Quiero adqurir el the grid 3 en español, me gustaria saber cuantas descargas tiene este cd. Nostros ya tenemos el the grid 2.
      Quiero comprar el the grid 3 y vivio en Buenos Aires, Argentina.
      Espero su respuesta para poder conseguirlo.
      Muchisimas gracias.

    2. popi dice:

      Buenas tardes. He descargado Grid 3 en un equipo y tengo un periodo de prueba. Quiero instalarlo en otro equipo, pero directamente me solicita la Serial Key.
      ¿Es posible instalarlo en más equipos?, en tal caso, cual sería la Key?
      Gracias

      • BJ Adaptaciones dice:

        Hola Popi, El hecho que se te le solicite el Serial Key puede ser que ya en su momento se hubiese instalado el programa en ese dispositivo y aunque lo desinstales queda en registro.
        A veces los programas antivirus pueden interferir en la instalación, por eso se recomienda desactivarlos antes de proceder a la instalación y luego activarlos una vez instalado el programa.
        Por otro lado el ejecutable que se descarga una vez rellenado el formulario web es instalable tantas veces se quiera, siempre que en sean PC’s diferentes y en donde anteriormente nunca se haya instalado el programa.
        Esperamos haberte podido aclarar tu duda. Saludos.

    3. Gerardo López dice:

      Hola ,soy Gerardo desde Navarra . Nosotros ya tenemos instalado el The Grid2 en una Tablet ( en la que lo usa mi hija como comunicador) y en un pc de casa ( donde creamos o modificamos usuarios).¿ Si me actualizo a The Grid3 en la Tablet , luego puedo actualizarlo también en el pc de casa? Y además todavía tengo una 3ª opción (código ) de licencia para otro equipo. ¿ Esta opción quedará vigente para ponerla en un futuro en otro dispositivo ?
      Gracias por vuestro trabajo ,un saludo.

      • BJ Adaptaciones dice:

        Hola Gerardo. Grid 3 viene con dos activaciones, por lo que podrías instalarlo tanto en el PC como en la tablet desde el principio. Mantendrías The Grid2 en ambos dispositivos y también tu tercera activación de The Grid2. En cualquier caso, es mejor que contactes con el asesor de tu zona para que te explique todo mejor y le puedas consultar cualquier otra duda que te surja.
        Nuestro asesor para Navarra es Gil Barrero
        T. 647 584 085
        gil.barrero@bjadaptaciones.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Los objetos cobran vida con SHX Proximity