Grid 3, muy pronto en español

En los próximos días BJ Adaptaciones presentará en español Grid 3, el mejor software del mercado que permite convertir un ordenador en un comunicador dinámico de símbolos, texto o mixto, para personas con dificultades en el habla.

BJ Adaptaciones ha sido la empresa elegida por Smartbox Assistive Technology, desarrolladora de Grid 3, para llevar a cabo la traducción y localización del programa, así como la distribución en España.

Sorteo de una licencia de Grid 3

Sorteamos una licencia individual de Grid 3 en nuestro espacio de Facebook, ¡participa!

Con motivo del próximo lanzamiento BJ Adaptaciones ha organizado un concurso en el perfil de la empresa en Facebook en donde se sortea, entre todas las personas que comenten un determinado post, una licencia individual del nuevo Grid 3 (valorada en 649€).

Hasta el momento se han recibido cerca de 400 comentarios. El concurso estará abierto hasta el próximo 25 de julio.

El día 26 de julio se dará a conocer a la persona ganadora en la propia página de Facebook de la compañía.

¿Qué es Grid 3?

Grid 3 es un programa informático que permite convertir un ordenador en un comunicador dinámico de símbolos, texto o mixto, para personas con dificultades en el habla.

Permite el acceso mediante pantalla táctil, teclado, cualquier tipo de ratón -especialmente de cabeza o de mirada-, y conmutadores, de una manera optimizada.

Mira todo lo que podrás hacer con Grid 3 en este vídeo de presentación:

Más información

Si quieres más información sobre formación específica sobre Grid 3 o cómo conseguirlo puedes ponerte en contacto con nosotros en info@bjadaptaciones.com.

O suscríbete a nuestra newsletter, y te informaremos puntualmente de nuestros próximos lanzamientos y seminarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *