Formatos de licencia para The Grid 2

Existen 3 formatos de licencias para el The Grid 2 (en adelante también lo denominaremos TG2): electrónica, SD y USB. El precio es el mismo en cualquiera de estos tres formatos.

Es importante conocer las diferencias entre ellas, para escoger la más adecuada para nosotros.

Licencia electrónica

Permite licenciar el programa TG2 mediante la introducción de un código de activación en el PC donde se desee que el programa funcione de forma indefinida. Esta licencia no se podrá mover a otro ordenador.

Al adquirir una licencia de este tipo se obtienen 3 tokens de activación. Que permitirían una reinstalación y activación del programa en caso de avería del PC/tablet.

En caso que BJ Adaptaciones suministre el comunicador, una de las activaciones se utilizaría para licenciar el programa en el comunicador quedando dos activaciones adicionales.

En este formato también es posible licenciar el paquete de símbolos MPCS (Símbolos SPC) que funciona de la misma forma que lo hace la licencia para TG2.

Estas activaciones están sujetas a utilizarse únicamente por el propietario de la licencia.

Licencias en formato SD y USB

Existen licencias con formato SD y USB para TG2 y para TG2 + Símbolos MPCS. Al ser de tipo portable pueden utilizarse en infinidad de ordenadores, pero no de manera simultánea (ideal para uso por parte de profesionales o usuarios con más de un PC; sólo se podrá usar el PC en el que esté insertada la memoria SD o USB que contenga los datos de licencia).

No es habitual utilizarlas junto licencias de voces Loquendo, pues estas sólo se
pueden licenciar en formato electrónico y se asignan a un único PC.

En el caso que este tipo de licencia sea formateada o pierda su información, no será posible recuperar pero si existe la posibilidad de obtener una licencia de reemplazo tal y como se suministra de fábrica (esta operación generará un coste mínimo que irá a cargo del usuario en concepto de gastos de transporte del dispositivo a fábrica y sujeta a aprobación del fabricante).

Importante: En caso de pérdida del dispositivo se considera pérdida de licencia.

Las licencias en formato SD, disponen de una ventaja adicional frente a las USB: no sobresalen del PC (como las USB) y quedan escondidas dentro del PC, ideal para usuarios que utilizan silla de ruedas eléctrica (evita golpes involuntarios).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *