Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu email las últimas novedades y agenda de formación de BJ Adaptaciones

BJ Adaptaciones usará la información que nos proporciones en este formulario para estar en contacto contigo y para enviarte actualizaciones y promociones.

Puedes cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que recibas de nuestra parte, o poniéndote en contacto con nosotros en info@bj-adaptaciones.com. Trataremos tu información con la máxima confidencialidad. Para obtener más información acerca de nuestras políticas de privacidad, visita nuestra web. Al hacer clic a continuación, aceptas que podamos procesar tu información de acuerdo con estos términos.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

Formaciones online desde Academia BJ

  • 19 marzo, 2020
  • BJ Adaptaciones

Queremos que sepas que el equipo de profesionales de BJ sigue a tu lado, como lo hacemos siempre, pero estos días lo hacemos de una manera especial. Por eso, hemos preparado una serie de formaciones en directo online que esperamos puedan serte de gran ayuda estos días en los que todos tenemos que estar en casa.

Para que el acceso a la formación más relevante esté garantizado para todos, iniciamos estas nuevas formaciones de manera gratuita.

Desde nuestra plataforma de formación, Academia BJ, nuestros asesores te mostrarán recursos y actividades en comunicación aumentativa, estimulación multisensorial o uso de Grid 3.

Además de estas formaciones en directo online y gratuitas, hemos preparado nuevos webinars y cursos a precios muy económicos que te ayudarán a ampliar y mejorar competencias y que complementan las formaciones que habitualmente llevamos a cabo desde Academia BJ.

Como sabemos que estos días son complicados a nivel administrativo, si ahora no puedes pagar algún curso, por favor, ponte en contacto con nosotros y gestionaremos tu inscripción para que puedas realizar la formación y pagarla más adelante.

Y es que en estos momentos tan extraños y complejos que estamos viviendo, queremos seguir a tu lado, vernos (a distancia) y aprender juntos. Porque solo juntos, ayudándonos entre nosotros, avanzaremos.

Webinars gratuitos

Comunicación Aumentativa en Casa: Tres consejos para empezar con buen pie

No te pierdas el primero de esta serie de seminarios web sobre comunicación aumentativa que hemos preparado para estos días en casa. Estas mini charlas de media hora serán una oportunidad para que padres, cuidadores, profesores y terapeutas puedan seguir aprendiendo consejos y estrategias para apoyar la comunicación y el lenguaje.

Conoce todos los detalles del webinar y apúntate aquí.

Aplicando estimulación multisensorial con personas mayores con deterioro avanzado

En este seminario web de una hora y media desarrollaremos ideas y actividades con recursos multisensoriales para la mejora del bienestar emocional, el manejo de conducta y la conexión e interacción con el entorno. Descubre los recursos multisensoriales más versátiles.

Puedes leer la descripción del curso e inscribirte en este enlace.

Comunicación aumentativa en casa: apoyar la comunicación y el lenguaje durante actividades cotidianas

El segundo de esta serie de seminarios sobre comunicación aumentativa que hemos preparado. Descubre formas prácticas y fáciles de fomentar la comunicación y el aprendizaje en contextos naturales, ya sea para apoyar a tu propio hijo/a o si eres profesor/a o terapeuta que busca maneras de apoyar la comunicación asistida.

Conoce todos los detalles del webinar y apúntate aquí.

Editar y personalizar tu comunicador en Grid for iPad

En este Webinar de una hora aprenderemos las opciones básicas para personalizar el Grid for iPad agregando nuevos vocabularios, modificando imágenes y mensajes importantes, etc.

Aprende a sacarle todo el partido a esta herramienta inscribiéndote aquí.

Webinars para profesionales

Aprendiendo a utilizar Grid 3

Nueva edición en formato webinar de nuestro curso de iniciación a Grid 3. Una formación de 6 horas en la que aprenderás las características del programa y cómo personalizarlo de acuerdo con las necesidades de cada persona para ofrecer una comunicación y acceso eficaz.

Si quieres realizar el curso que incluye la activación del programa Grid 3 en el ordenador de los asistentes, apúntate aquí.

Si quieres asistir al webinar pero no necesitas la activación, puedes inscribirte aquí.

Estimulación multisensorial para todos: acercamiento desde el procesamiento neurológico

En este seminario web abordaremos los procesos por los que recibimos información y somos capaces de realizar aprendizajes cada vez más complejos como base para aplicar las herramientas multisensoriales y adaptarnos al nivel y perfil de los usuarios en el trabajo en sala.

Puedes leer la descripción completa del curso e inscribirte en este enlace.

Actualización en Comunicación Aumentativa con Apoyo

Actualiza tu conocimiento sobre sistemas de comunicación aumentativa basados en tecnología y descubre las mejores prácticas para enseñar su uso en las actividades cotidianas. Deja atrás los “mitos de la CAA”.

Conoce todos los detalles de este curso online y apúntate aquí.


Si quieres una formación a medida para tu centro o asociación o proponernos un nuevo taller, escríbenos a info@bjadaptaciones.com. Si lo prefieres, puedes llamarnos al teléfono 932 850 437.

Compartir esta entrada:

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.