Formación en Academia BJ

Siempre hay una solución para cada usuario; eso hemos aprendido en nuestra trayectoria como asesores en tecnología de apoyo. Por eso ponemos nuestra experiencia diaria con usuarios de muy diversas características a tu disposición en forma de cursos y formación a medida desde nuestra nueva plataforma Academia BJ.

En nuestra plataforma online Academia BJ encontrarás desde cursos sobre soluciones concretas como Grid3, o sobre el uso terapéutico y educativo de salas de estimulación multisensorial, hasta la utilización de la impresión 3D para la realización de piezas útiles para personas con discapacidad.

Podrás formarte en las herramientas y sistemas más innovadores, con una metodología práctica que te permitirá utilizar la tecnología de apoyo, conocer casos prácticos y aprender orientaciones e ideas de implementación y uso.

El equipo de expertos de BJ Adaptaciones está formado por terapeutas ocupacionales, psicólogos, logopedas, maestros, ingenieros e informáticos. Están especializados en tecnología de apoyo y en sistemas de comunicación aumentativa y alternativa con apoyo.

Accede a ACADEMIA BJ y elige el curso presencial u online que mejor se adapte a tus necesidades o consúltanos si quieres que realicemos un curso personalizado en tu centro.

Acceder a ACADEMIA BJ