Elige tu mejor opción para usar The Grid 2

El programa The Grid 2 es una solución muy completa para la comunicación aumentativa y el acceso al ordenador, así como para el desarrollo de diferentes actividades. En este artículo presentamos algunas de las diferentes opciones en las podrás utilizar el programa.

La aplicación de comunicación aumentativa y alternativa Grid Player de Sensory Software permite utilizar las plantillas creadas con The Grid 2 en nuevos dispositivos, ofreciendo nuevas soluciones para los usuarios de comunicadores dinámicos.

Aplicación Grid Player Esta aplicación ofrece a los usuarios de iPad o iPhone un comunicador con diferentes usuarios y vocabularios pre-configurados y sólo necesitan disponer de una licencia de The Grid 2 para editar y personalizar las cuadrículas de comunicación ya que el uso de la aplicación en diferentes dispositivos es gratuito.

Tablet convertible con SO WindowsPara aquellos usuarios que necesitan un sistema de acceso más complejo que la pantalla táctil o desean integrar más cosas que la comunicación, los tablets con el sistema operativo Windows siguen siendo una magnífica opción.

Comunicador Papoo TouchSi lo que buscas es un comunicador dedicado, muy compacto, resistente y portable, el comunicador Papoo Touch (compatible con los usuarios de comunicación de The Grid 2) es la mejor solución.

Tobii C12Para las personas que quieren o requieren un comunicador dedicado con control por la mirada, el programa The Grid 2 funciona en todos los dipositivos Tobii y además es compatible con los diferentes sistemas de seguimiento de la mirada disponibles.

También, The Grid 2 es una excelente herramienta para los centros cuyos usuarios requieren entrenamiento o comparten ordenadores. Permite ofrecer con un solo programa acceso y soluciones a usuarios con necesidades diversas gracias a las múltiples opciones de configuración y métodos de acceso de los que dispone. De esta forma, el programa The Grid 2 se convierte en una herramienta que optimiza los recursos disponibles además del tiempo de los profesionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *