Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu email las últimas novedades y agenda de formación de BJ Adaptaciones

BJ Adaptaciones usará la información que nos proporciones en este formulario para estar en contacto contigo y para enviarte actualizaciones y promociones.

Puedes cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que recibas de nuestra parte, o poniéndote en contacto con nosotros en info@bj-adaptaciones.com. Trataremos tu información con la máxima confidencialidad. Para obtener más información acerca de nuestras políticas de privacidad, visita nuestra web. Al hacer clic a continuación, aceptas que podamos procesar tu información de acuerdo con estos términos.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

El regalo 🎁 perfecto para esta Navidad 🎄

  • 21 diciembre, 2017
  • BJ Adaptaciones

Desde BJ Adaptaciones, queremos ayudarte a elegir el regalo perfecto.

Regalos con los que acertarás esta Navidad

Quieres hacer un regalo a esa persona tan especial, pero no estás seguro si acertarás, si se adaptará a sus capacidades o si lo podrá utilizar.

Para ayudarte te proponemos seis ideas de regalo que permitirán a sus usuarios comunicarse, acceder a dispositivos, jugar, aprender o controlar su entorno. Regalos especiales para todos. Y con la garantía y asesoramiento de BJ Adaptaciones.

MOUSE4ALL, accesibilidad total desde Android

Mouse4All, accesibilidad desde Android sin tocar la pantalla

¿Tienes un dispositivo Android?

Pues con Mouse4All tienes la solución de accesibilidad total, la que permite utilizar una tableta o teléfono Android sin tocar la pantalla.
Facilita el acceso a Internet, redes sociales, juegos o cualquier otra aplicación.
Fácil y para todos.


BEAMZ HOME, para hacer música en familia

Beamz, música en familia

Buena música al alcance de todos.

Beamz ha sido diseñado expresamente para permitir a sus usuarios, sean cuales sean sus capacidades físicas, intelectuales y musicales crear música de una forma divertida e intuitiva.


CUEVA OSCURA TRIANGULAR, me escondo, juego, aprendo y ¡hago el indio!

Cueva oscura triangular, ¡y haz el indio en cualquier parte!

Juega a ser un indio escondido en su tipi y crea un ambiente mágico en la cueva triangular oscura.

Ideal para promover el desarrollo físico, el juego creativo y para explorar el mundo sensorial. Además se monta y desmonta en cualquier sitio y muy fácilmente. Llévala contigo donde quieras.


CONTROL USB, controla toda la casa desde el ordenador

Control USB, controla tu hogar desde el ordendor

Controla cualquier dispositivo de tu casa, desde ordenador.

Gracias a al sistema de infrarrojos de Control USB también podrás controlar dispositivos que ya dispongan de un mando a distancia (como la televisión o el equipo de música).


TALKING PHOTO ALBUM, el libro en el que podrás grabar tus recuerdos

Talking Photo Album graba tus recuerdos

Para ayudar a las personas mayores a guardar o recuperar recuerdos; para que los más pequeños aprendan historias o memoricen situaciones o momentos familiares…

Este photo album es tan versátil que seguro aciertas. Con 20 páginas y 200 minutos de grabación.

Más información

¿Aún no lo tienes claro? Nuestro equipo de asesores te ayudará a elegir el mejor producto, ajustado a todas las necesidades y presupuestos.

Escríbenos a info@bjadaptaciones.com o llámanos al 932 850 437 y encontraremos juntos el regalo ideal para esa persona tan especial. 🎁

Compartir esta entrada:

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.