El dúo “formación – información”

Joaquín Romero - Socio fundador y gerente de BJ Adaptaciones
Joaquín Romero – Socio fundador y gerente de BJ Adaptaciones

Joaquín Romero, fundador de BJ Adaptaciones. 

El otro día pude saludar a un cliente en BJ y le expliqué el gran descubrimiento que había hecho con My Room! en mi casa: “25 años he tardado en darme cuenta de la importancia de algo así”.

Simplemente le comenté que siempre he tenido la suerte de poder probar en primera persona las novedades que posteriormente ofrecemos en BJ.

Como la conversación fue muy distendida y noté mucha confianza, le dije que el binomio “formación-información” es de vital importancia, ya que difícilmente podré mejorar mi autonomía si desconozco las ventajas de los nuevos productos y su empleo.

Los entornos multisensoriales

Esta mañana le he comentado a Borja que encuentro un reto transmitir a todos nuestros usuarios y amigos lo que hemos detallado en el nuevo catálogo multisensorial.

Como se puede ver en el catálogo, existen varios entornos multisensoriales, con el fin que cada usuario encuentre el adecuado.

Sala Tipo Essentials
Sala Tipo Essentials

Sala EssentialsUna sala multisensorial para trabajar con todos los sentidos y crear un ambiente increíble con los elementos fundamentales.

 

 

Sala tipo Adventure
Sala tipo Adventure

Sala Adventure: Salas multisensoriales que animan a la exploración y el descubrimiento.

 

 

Sala tipo Univers
Sala tipo Univers

Sala UniversEsta sala, basada en la tecnología SHX, ofrece infinitas opciones para que los usuarios sean los protagonistas del espacio y poder encontrar increíbles actividades a realizar.

 

Sala tipo Enjoy
Sala tipo Enjoy

Sala EnjoyUn espacio muy agradable que potencia el espíritu positivo y la buena predisposición a cualquier otra actividad. A su vez, es un espacio privilegiado para disfrutar de cualquier recurso audiovisual de forma immersiva.

 

Sala tipo Bridge
Sala tipo Bridge

Sala BridgeUna sala que se convierte en una excelente herramienta para cualquier aprendizaje: la discriminación visual, auditiva, el aprendizaje de colores, números, animales, estaciones del año, música…

 

MyRoom!
MyRoom!

MyRoom!Todos los recursos multisensoriales pueden ser disfrutados en casa.

 

 

¡Habla con tu delegado de la zona para que pueda explicarte lo mejor para ti!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *