El acceso con la mirada puede ser una buena solución para ti

¿Quieres conocer el acceso con la mirada? Del 19 de octubre al 30 de noviembre

BJ Adaptaciones inicia una serie de visitas, de forma gratuita, a los centros de referencia y centros educativos de toda España para valorar y acercar la tecnología de control con la mirada a todos los usuarios que la desconocen o no saben cómo utilizarla.

Desde aprender la causa-efecto, jugar, elegir entre dos opciones o empezar a comunicarse a controlar el entorno, acceder al ordenador, al smartphone o a la tableta y compartir el día a día con los amigos en Facebook.

Todo eso y más es posible con el acceso con la mirada de PCEye Go.

Con la tecnología de control con la mirada las personas con dificultades en el habla o con movilidad reducida, tanto adultos como niños, pueden mejorar su autonomía.

¿Quieres conocer el acceso con la mirada?

Te ayudamos a descubrir qué tecnología encaja mejor contigo, con tus usuarios o con tu hijo/a. Por eso queremos conocer en persona a cada usuario y a sus familiares o educadores, y juntos valorar qué sistema es el más adecuado.

Para eso sólo tienes que elegir tu zona e indicarnos en el formulario de registro en qué centro de referencia o educativo quieres que nos encontremos.

Solicita una visita personal de nuestros delegados (plazas limitadas).

Un delegado de BJ Adaptaciones concertará una visita y valorará durante 30 minutos de forma personal a cada uno de los usuarios del centro que queréis probar la tecnología de control con la mirada.

Fechas y lugares

Del 19 de octubre al 30 de noviembre los delegados de BJ Adaptaciones organizarán, según las peticiones recibidas y según las fechas que te indicamos, diferentes sesiones gratuitas de valoración de control con la mirada para los usuarios de los centros de referencia o educativos que lo hayan solicitado.

Elige tu zona y completa el formulario con la solicitud de visita:

Solicita una visita personal de nuestros delegados (plazas limitadas).

Si tienes alguna duda o quieres hacer tu petición de sesión de forma directa puedes contactar con nosotros en info@bjadaptaciones.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *