¿Dispositivos de interacción con la mirada por menos de 200€?

Borja Romero, director y co-fundador de BJ Adaptaciones, y socio director de Adom Autonomia.

Gracias a la incorporación de la interacción con la mirada al mercado de los videojuegos la demanda de este tipo de soluciones ha crecido y cada vez son más accesibles para todos.

Hoy es posible encontrar dispositivos de control con la mirada como el Tobii 4C por menos de 200€ y disponibles en tiendas como Amazon o en la misma web de Tobii Gaming.

La calidad del seguimiento de la mirada de estos dispositivos es equiparable a la de los dispositivos de tecnología de apoyo.

El uso de estos dispositivos para personas con discapacidad puede presentar algunas limitaciones ya que se han diseñado para su uso con videojuegos y no como producto de apoyo.

Dichas limitaciones son a nivel de funcionalidad o de adaptabilidad a algunos usuarios pero para algunas personas pueden ser una solución aceptable si se acompaña de los programas e instalación adecuados.

Tobii Eye Tracker 4C

Aunque pudiera parecer que estos productos entran en competencia con la gama de productos de BJ Adaptaciones, estamos muy contentos de poder anunciar esta novedad. ¡Ojalá todas las tecnologías fueran accesibles desde el principio!

Nuestro equipo de asesores puede aconsejarte en cada caso de cuál es la mejor solución y ayudarte a probar, configurar o complementar el dispositivo aunque no lo compres a BJ Adaptaciones.

¡Estamos a vuestro servicio!

Más información en info@bjadaptaciones.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *