Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu email las últimas novedades y agenda de formación de BJ Adaptaciones

BJ Adaptaciones usará la información que nos proporciones en este formulario para estar en contacto contigo y para enviarte actualizaciones y promociones.

Puedes cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que recibas de nuestra parte, o poniéndote en contacto con nosotros en info@bj-adaptaciones.com. Trataremos tu información con la máxima confidencialidad. Para obtener más información acerca de nuestras políticas de privacidad, visita nuestra web. Al hacer clic a continuación, aceptas que podamos procesar tu información de acuerdo con estos términos.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

¿Dispositivos de interacción con la mirada por menos de 200€?

  • 21 diciembre, 2017
  • Borja Romero

Gracias a la incorporación de la interacción con la mirada al mercado de los videojuegos la demanda de este tipo de soluciones ha crecido y cada vez son más accesibles para todos.

Hoy es posible encontrar dispositivos de control con la mirada como el Tobii 4C por menos de 200€ y disponibles en tiendas como Amazon o en la misma web de Tobii Gaming.

La calidad del seguimiento de la mirada de estos dispositivos es equiparable a la de los dispositivos de tecnología de apoyo.

El uso de estos dispositivos para personas con discapacidad puede presentar algunas limitaciones ya que se han diseñado para su uso con videojuegos y no como producto de apoyo.

Dichas limitaciones son a nivel de funcionalidad o de adaptabilidad a algunos usuarios pero para algunas personas pueden ser una solución aceptable si se acompaña de los programas e instalación adecuados.

Tobii Eye Tracker 4C

Aunque pudiera parecer que estos productos entran en competencia con la gama de productos de BJ Adaptaciones, estamos muy contentos de poder anunciar esta novedad. ¡Ojalá todas las tecnologías fueran accesibles desde el principio!

Nuestro equipo de asesores puede aconsejarte en cada caso de cuál es la mejor solución y ayudarte a probar, configurar o complementar el dispositivo aunque no lo compres a BJ Adaptaciones.

¡Estamos a vuestro servicio!

Más información en info@bjadaptaciones.com.

Borja Romero

Ingeniero técnico en Telecomunicaciones por la Universitat Politècnica de Catlunya, máster en Bioingeniería por la Fundación Politécnica de Cataluña y máster en Dirección General de Marketing por la ESADE Bussiness & Law School. Director y cofundador de BJ Adaptaciones.

Leer sus artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los objetos cobran vida con SHX Proximity