Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu email las últimas novedades y agenda de formación de BJ Adaptaciones

BJ Adaptaciones usará la información que nos proporciones en este formulario para estar en contacto contigo y para enviarte actualizaciones y promociones.

Puedes cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que recibas de nuestra parte, o poniéndote en contacto con nosotros en info@bj-adaptaciones.com. Trataremos tu información con la máxima confidencialidad. Para obtener más información acerca de nuestras políticas de privacidad, visita nuestra web. Al hacer clic a continuación, aceptas que podamos procesar tu información de acuerdo con estos términos.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

Día Mundial de la Esclerosis Múltiple

  • 27 mayo, 2015
  • Joaquín Romero

Joaquín Romero, Fundador de BJ Adaptaciones

Hoy es la primera vez que me planteo en serio quedarme encamado, debido al avance de mi esclerosis en las últimas semanas.
En estos momentos de especial dureza me acuerdo de tres artículos que he publicado en este blog:

  1. Prefiero pensar en todo lo que tengo a mi alcance y en el equipo de BJ antes que rendirme y tirar la toalla: Debo ser locomotora y no vagón…
  2. Mi apoyo en lo que me sostiene ante el avance de mi dolencia: Lo que me mantiene a flote.
  3. Nunca olvido el consejo que me dio mi neurólogo nada más diagnosticarme la enfermedad hace 25 años. He podido comprobar en todo este tiempo la eficacia de tener alguna ocupación entre manos: Una receta efectiva para la esclerosis.

Me alienta saber que todos nuestros usuarios y amigos esperan de BJ el impulso propio de una empresa amiga.

Hoy es el Día Mundial de la Esclerosis Múltiple y deseo desde BJ contribuir a que nuestro colectivo ocupe el lugar que se merece en la sociedad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los objetos cobran vida con SHX Proximity