Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu email las últimas novedades y agenda de formación de BJ Adaptaciones

BJ Adaptaciones usará la información que nos proporciones en este formulario para estar en contacto contigo y para enviarte actualizaciones y promociones.

Puedes cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que recibas de nuestra parte, o poniéndote en contacto con nosotros en info@bj-adaptaciones.com. Trataremos tu información con la máxima confidencialidad. Para obtener más información acerca de nuestras políticas de privacidad, visita nuestra web. Al hacer clic a continuación, aceptas que podamos procesar tu información de acuerdo con estos términos.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

Nuevas sensaciones en un puff transformable

  • 13 marzo, 2015
  • BJ Adaptaciones

Joaquín Romero, Fundador de BJ Adaptaciones

Cuando el equipo de BJ Adaptaciones estaba diseñando el puff transformable del “Sensory Lab” no imaginamos lo importante que llegaría a ser para muchas personas la vibración que incorpora.

Uno de los primeros días en el que Joaquín lo estaba usando, se estaba proyectando el vídeo de un paracaidista. Joaquín tuvo la sensación que el volumen estaba muy alto, ya que el asiento vibraba en consonancia al sonido y a las imágenes.
Cuando entró una persona en la sala, le pidió que bajara el volumen ya que podía molestar al resto de compañeros. El volumen, por supuesto, era normal y lo que Joaquín estaba sintiendo era que el puff tenía nuestro sistema de vibración incluido.

Nuevas sensaciones y experiencias gracias a Sensory SHX y la combinación de vídeo, audio, luces y vibración.

Esto le permitió descubrir la fuerza tan grande que tiene el Sistema SHX, con el que se puede controlar el nivel de estimulación y elegir combinaciones sensoriales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los objetos cobran vida con SHX Proximity