Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu email las últimas novedades y agenda de formación de BJ Adaptaciones

BJ Adaptaciones usará la información que nos proporciones en este formulario para estar en contacto contigo y para enviarte actualizaciones y promociones.

Puedes cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que recibas de nuestra parte, o poniéndote en contacto con nosotros en info@bj-adaptaciones.com. Trataremos tu información con la máxima confidencialidad. Para obtener más información acerca de nuestras políticas de privacidad, visita nuestra web. Al hacer clic a continuación, aceptas que podamos procesar tu información de acuerdo con estos términos.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

    Cursos intensivos para personas con experiencia en Grid 3

    • 28 febrero, 2019
    • BJ Adaptaciones

    Grid 3 es un programa completo y avanzado para la comunicación aumentativa y el acceso. Se adapta a las personas que se inician en la comunicación, los usuarios de símbolos que quieren desarrollar el lenguaje y las personas que pueden utilizar el texto para comunicarse.

    Este curso se dirige a personas con experiencia previa con el programa. El alumno debe conocer las características generales del software, los comandos básicos de edición de un comunicador, así como las funciones de acceso y configuración básicas.

    Programa del curso de Grid 3 Nivel 2

    Completa tu conocimiento del programa con este curso de 7 horas.

    Con una metodología práctica aprenderás a crear y personalizar recursos para el control del ordenador, acceso adaptado al curriculum, la comunicación remota o el acceso simplificado al ocio… de forma adaptada al nivel y necesidades de cada persona. Descubre también nuevas ideas para trabajar la comunicación, el lenguaje o la lectoescritura.

    1. Repaso de funciones básicas

    2. Actividades avanzadas orientadas a: 
    – Creación y personalización de recursos para el ocio: música, vídeo, fotos, etc.
    – Elaboración de actividades de aprendizaje.
    – Acceso simplificado al curriculum.
    – Control del ordenador optimizado para usuarios de mirada y conmutador.
    – Comunicación aumentativa y alternativa.

    3. Opciones de acceso avanzadas

    Incluye activación del programa Grid 3

    El curso incluye la activación gratuita sin límites de tiempo del programa Grid 3 completo en el ordenador portátil de los asistentes. La activación del programa Grid 3 no supone una compra de licencia y por lo tanto no incluye el servicio posventa ni garantía. El ordenador ha de ser un portátil (con SO Windows) para uso profesional.

    Si ya has realizado el Nivel 1 y dispones del programa Grid 3 y no deseas su activación se te aplicará un descuento del 50% del precio del curso.Para eso deberás de seleccionar la opción que correspondiente en el momento de realizar el registro (Inscripción CON Grid 3 o Inscripción SIN Grid 3).

    Destinado a

    Una formación especialmente pensada para profesionales del ámbito socio sanitario y educativo: terapeutas ocupacionales, logopedas, maestros, fisioterapeutas, enfermeras, trabajadores sociales, ortopedas, auxiliares, y estudiantes de los últimos cursos de los grados citados. También de gran interés para familiares de usuarios.

    Requisitos

    El alumno debe conocer las características generales del software, los comandos básicos de edición de un comunicador, así como las funciones de acceso y configuración básicas.

    Ubicación

    Ofreceremos cursos de Grid 3 Nivel 2 en:

    Barcelona, martes 19 de marzo

    Madrid, martes 9 de abril

    Si no tienes experiencia previa en el uso del Grid 3, puedes inscribirte en nuestros cursos de iniciación.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Los objetos cobran vida con SHX Proximity