Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu email las últimas novedades y agenda de formación de BJ Adaptaciones

BJ Adaptaciones usará la información que nos proporciones en este formulario para estar en contacto contigo y para enviarte actualizaciones y promociones.

Puedes cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que recibas de nuestra parte, o poniéndote en contacto con nosotros en info@bj-adaptaciones.com. Trataremos tu información con la máxima confidencialidad. Para obtener más información acerca de nuestras políticas de privacidad, visita nuestra web. Al hacer clic a continuación, aceptas que podamos procesar tu información de acuerdo con estos términos.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

Controlar el entorno con la voz cuando Alexa no es la respuesta

  • 30 julio, 2020
  • BJ Adaptaciones

Desde BJ Adaptaciones solemos decir que la discapacidad está en los espacios, no en las personas, y que los hogares deben adaptarse a quienes viven en ellos. Por eso el control del entorno nos parece algo clave para garantizar la calidad de vida de todas las personas y continuamos trabajando para facilitarlo al máximo.

Os presentamos una guía para utilizar nuestros productos de control de entorno mediante la voz (Control USB y Control+). En ella se explica cómo realizar el control de entorno en cuatro escenarios diferentes: utilizando el sistema operativo Windows, con el programa Grid 3, con dispositivos Android y con dispositivos iOS.

¿Qué ventajas tienen los productos Control USB y Control+?

Si comparamos los productos Control USB y Control+ con otros asistentes de voz disponibles en el mercado como Alexa o Google Home vemos que tiene muchas ventajas:

  • No es necesario tener conexión a Internet, así un fallo en la conexión o una pérdida de cobertura WiFi sigue garantizando algo tan básico como el control de entorno.
  • El control de entorno puede ir con el usuario allá donde él vaya, por diferentes habitaciones o ser utilizado fuera del hogar para el control de accesos o puertas.
  • Con estos productos es posible controlar elementos como una alarma de aviso a un familiar, la cama, apertura de puertas, movimiento de grúa, etc.
  • Los programas de control de entorno son compatibles con otros métodos de acceso, tales como el acceso con conmutador o la mirada, además de la voz. Así la persona podrá siempre utilizar lo que mejor le vaya en cada momento y no dependerá en exclusiva de la voz.
  • El dispositivo Control USB es compatible con Grid 3, así que es posible combinar el control de entorno con otras necesidades como la comunicación o el acceso simplificado.
  • El sistema de control de entorno BJ, dispone de otros mandos que se pueden combinar con el Control USB o el Control +, tales como el Control 6 o el Control Pro que pueden ser convenientes para ser utilizados en otras circunstancias o por los cuidadores.

Descarga la guía aquí.


Más información

Si quieres más información sobre los sistemas de control de entorno de BJ Adaptaciones, no dudes en contactar con nosotros a través de info@bjadaptaciones.com

Compartir esta entrada:

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.