Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu email las últimas novedades y agenda de formación de BJ Adaptaciones

BJ Adaptaciones usará la información que nos proporciones en este formulario para estar en contacto contigo y para enviarte actualizaciones y promociones.

Puedes cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que recibas de nuestra parte, o poniéndote en contacto con nosotros en info@bj-adaptaciones.com. Trataremos tu información con la máxima confidencialidad. Para obtener más información acerca de nuestras políticas de privacidad, visita nuestra web. Al hacer clic a continuación, aceptas que podamos procesar tu información de acuerdo con estos términos.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

Controlar el entorno a través del barrido

  • 31 julio, 2015
  • BJ Adaptaciones

Joaquín Romero, Fundador de BJ Adaptaciones

Joaquín accionaba con el pulgar de su mano derecha un conmutador que le permitía acceder a 56 funciones de su vivienda.
De esta manera en su mando BJ Control Pro podía controlar 4 escenas por cada botón (un total de 14).

Podría llegar a controlar 8 escenas, pero en su caso conseguía acceder a todos los elementos de su entorno con esas 56 opciones.
Así nos damos cuenta de la importancia del barrido, ya que con un movimiento mínimo del pulgar se puede accionar el conmutador que, mediante el barrido, permite activar el BJ Control Pro.

Con el mando BJ Control Pro se puede controlar cualquier elemento del hogar de una forma integrada y accesible.

Una luz se desplaza correlativamente de celda en celda y cuando está en la que se desea, se acciona el conmutador para que se ejecute la función que se necesita.
Dispone de un menú totalmente personalizado, que  facilita recordar todas las funciones. De esta manera, por ejemplo, se puede, por ejemplo, señalar en color marrón las puertas y en color amarillo todo lo referente a las luces.
En el siguiente vídeo podréis ver cómo funciona el barrido cómo se encuende una lámpara mediante el barrido.

 

Gracias a la simple acción del barrido, se puede prolongar la autonomía en los días que prácticamente no se tiene movilidad en las manos.

Más información

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los objetos cobran vida con SHX Proximity