Control, la nueva app que controla todo el hogar desde el iPhone y el iPad

Con la nueva app Control de BJ Adaptaciones se puede controlar cualquier dispositivo del hogar desde la tableta o smartphone. Hasta ahora trabajaba sobre dispositivos Android, pero desde el mes de septiembre Control también está disponible para iPhone y iPad.

El mando a distancia Control+ ya se puede utilizar desde iOS

  • Con Control para iOS ahora es posible controlar los diferentes elementos del hogar mediante conmutador (pulsador, soplido, mejilla, muscular…) desde un iPhone o al iPad. Además Control también permite el acceso mediante la iluminación de forma secuenciada de cada una de las celdas de interacción (barrido).
  • El desarrollo para iOS se suma al existente para Android. Control+ se convierte así en el único mando a distancia del mercado diseñado y fabricado íntegramente en España compatible con los sistemas operativos más utilizados en smartphones y tabletas.
  • BJ Adaptaciones presentó la nueva app Control y el mando Control+ en la feria internacional Rehacare 2016 que se celebró en Düsseldorf a finales de septiembre.
Una de las pantallas de la aplicación Control para iOS
Una de las pantallas de la aplicación Control para iOS

Las nuevas versiones de los sistemas operativos móviles ofrecen cada vez más posibilidades de controlar otros aparatos electrónicos. Estas funcionalidades de serie están pensadas para un público sin necesidades específicas ni discapacidad, por lo que ofrecen una interfaz de navegación y control limitado.

Con Control, la nueva app para iOS (que ya estaba disponible para Android desde hace varios meses), BJ Adaptaciones se adelanta y se adapta a las necesidades de control del entorno que presentan las personas con discapacidad física o cognitiva.

Control para iPhone y iPad permite el control de dispositivos que ya dispongan de un mando a distancia (como la televisión, el equipo de música, el aire acondicionado o elementos multimedia…) mediante conmutadores y la iluminación de forma secuenciada de cada una de las celdas de interacción (barrido), una opción muy necesaria para personas con movilidad reducida, por ejemplo.

Control+, el único mando a distancia del mercado diseñado y fabricado íntegramente en España y compatible con los sistemas operativos más utilizados en smartphones y tabletas, se comercializa bajo la marca BJLive!, el sello internacional de BJ Adaptaciones.

Con la nueva app para iOS de Control+ se puede utilizar el sistema de locución que lee las opciones que se muestran en la pantalla del iPhone o iPad, lo que facilita la elección del dispositivo que se quiere controlar.

Con el mando a distancia Control+ y la app Control puedes controlar tu hogar desde el iPad, iPhone o tu smartphone y tableta Android.
Con el mando a distancia Control+ y la app Control puedes controlar tu hogar desde el iPad, iPhone o tu smartphone y tableta Android.

Además, con los receptores apropiados, también se pueden controlar otros elementos de la vivienda como puertas, camas, grúas, persianas, electrodomésticos o alarmas.

Para poder controlar los distintos dispositivos del hogar desde el móvil o la tableta, además de la app gratuita es necesario disponer del mando a distancia Control+, desarrollado por BJ Adaptaciones y del que ya se han distribuido más de un centenar de unidades en todo el mundo en los últimos meses.

Descárgate la app

Descarga la APP de Control+ en Google PlayEl mando a distancia Control+ funciona con la aplicación gratuita Control descargable desde Google Play para dispositivos Android.

disponible-en-el-app-storeY disponible para iPhone, iPad y iPods (sistema operativo iOS) desde la App Store.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *