Control de Entorno desde otros programas

El Programa BJ Control permite el control integral del entorno desde un único programa.

En algunos casos, nos puede interesar controlar el entorno desde otros programas externos, como programas de comunicación o programas como MS PowerPoint® u otros. Con BJ Control USB, es posible y sencillo. Bastará seguir estos tres pasos:

  1. Configura BJ Control para realizar el control de entorno en un botón y prepara la acción que deseas realizar. Aquí podrás conocer mejor el Programa BJ Control, lo podrás descargar y empezar a utilizarlo.Control de entorno desde otros programas paso a paso
  2. Cuando ya hayas configurado tu botón de control de entorno y funcione desde el Programa BJ Control, deberás seleccionar el botón y apretar el vínculo con el nombre “Ejecución externa”.
    Control de entorno desde otros programas paso a paso
  3. En la pantalla emergente verás el comando que debes copiar en tu otra aplicación (MS Power Point, p.ej). Para tu mayor comodidad puedes pulsar “Copiar en el portapapeles”.
    Control de entorno desde otros programas paso a paso

En la interfaz de ejecución de programas de tu otra aplicación deberás copiar este texto. Esto es válido para muchos programas, para crear accesos directos, para la interfaz de comandos de Windows, etc. En el caso de MS Power Point el proceso se completa así:

  1. Selecciona cualquier imagen, texto, gráfico o elemento, en el menú “Insertar” elige “Acción
    Control de entorno desde otros programas paso a paso
  2. Selecciona “Ejecutar Programa” y copia el contenido del portapapeles.
    Control de entorno desde otros programas paso a paso

¡Ya está! A partir de ahora cada clic en tu imagen seleccionada, realizará la función de control de entorno que habías seleccionado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *