Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu email las últimas novedades y agenda de formación de BJ Adaptaciones

BJ Adaptaciones usará la información que nos proporciones en este formulario para estar en contacto contigo y para enviarte actualizaciones y promociones.

Puedes cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que recibas de nuestra parte, o poniéndote en contacto con nosotros en info@bj-adaptaciones.com. Trataremos tu información con la máxima confidencialidad. Para obtener más información acerca de nuestras políticas de privacidad, visita nuestra web. Al hacer clic a continuación, aceptas que podamos procesar tu información de acuerdo con estos términos.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

Conoce a Steve

  • 24 octubre, 2016
  • BJ Adaptaciones

Cuando Steve tenía 30 años le diagnosticaron una grave enfermedad de la neurona motora, lo que le llevó a tener que utilizar una silla de ruedas y también perdió la posibilidad de hablar.
Steve vive Sheffield, Inglaterra, y desde allí nos cuenta su historia y cómo utiliza Tobii Dynavox I15 Gaze Interaction -un comunicador que utiliza la mirada- para su trabajo, para comunicarse con sus amigos y con su mujer, Sarah o para jugar con sus dos hijos pequeños Charlie y Maxwell.


Vídeo realizado por Tobii Dynavox – Subtítulos en español disponibles

¿Quieres consultar con un experto? Haz clic en el banner

Asesoriamiento gratuito

 

Más información

Si quieres más información sobre comunicadores con la mirada u otros elementos de apoyo tecnológico, contacta con nosotros y nuestros asesores te informarán sin compromiso.

info@bjadaptaciones.com

Asesoramiento gratuito y sin compromiso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Asesoramiento gratuito, contáctanos sin compromiso