Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu email las últimas novedades y agenda de formación de BJ Adaptaciones

BJ Adaptaciones usará la información que nos proporciones en este formulario para estar en contacto contigo y para enviarte actualizaciones y promociones.

Puedes cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que recibas de nuestra parte, o poniéndote en contacto con nosotros en info@bj-adaptaciones.com. Trataremos tu información con la máxima confidencialidad. Para obtener más información acerca de nuestras políticas de privacidad, visita nuestra web. Al hacer clic a continuación, aceptas que podamos procesar tu información de acuerdo con estos términos.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

Conoce a Rafa

  • 22 octubre, 2018
  • BJ Adaptaciones

Rafa es un joven de su tiempo. Juega a boccia, un deporte paralímpico muy parecido a la petanca, le encanta viajar y es aficionado al Real Madrid.  Tiene parálisis cerebral y una traqueotomía que le provoca dificultad para hablar.

No está dispuesto a renunciar a realizar una de las actividades que más le gustan y le satisfacen: comunicarse con sus familiares y amigos, especialmente por WhatsApp. Tiene una cuenta en Facebook y navega por Internet.

Desde que tiene Mouse4All, una de nuestras soluciones de accesibilidad que permite utilizar una tablet o teléfono Android sin tocar la pantalla, ha  aumentado su autonomía, ya que le facilita el acceso a Internet, a sus redes sociales, juegos y aplicaciones de todo tipo. Puede conectarse diariamente en cualquier momento y en cualquier lugar.

Ahora Rafa está integrado, tiene menor grado de dependencia, tiene privacidad y más ganas que nunca de disfrutar del ocio que más le complace: explorar Internet y estar conectado con las personas que de verdad le importan… ¿Queréis ver cómo lo hace?

Más información

Si quieres más información sobre comunicación aumentativa alternativa o control con la mirada, contacta con nosotros y nuestros asesores te informarán sin compromiso. O bien visita nuestra web.

info@bjadaptaciones.com o www.bjadaptaciones.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los objetos cobran vida con SHX Proximity