Conoce a Rafa

Rafa es un joven de su tiempo. Juega a boccia, un deporte paralímpico muy parecido a la petanca, le encanta viajar y es aficionado al Real Madrid.  Tiene parálisis cerebral y una traqueotomía que le provoca dificultad para hablar.

No está dispuesto a renunciar a realizar una de las actividades que más le gustan y le satisfacen: comunicarse con sus familiares y amigos, especialmente por WhatsApp. Tiene una cuenta en Facebook y navega por Internet.

Desde que tiene Mouse4All, una de nuestras soluciones de accesibilidad que permite utilizar una tablet o teléfono Android sin tocar la pantalla, ha  aumentado su autonomía, ya que le facilita el acceso a Internet, a sus redes sociales, juegos y aplicaciones de todo tipo. Puede conectarse diariamente en cualquier momento y en cualquier lugar.

Ahora Rafa está integrado, tiene menor grado de dependencia, tiene privacidad y más ganas que nunca de disfrutar del ocio que más le complace: explorar Internet y estar conectado con las personas que de verdad le importan… ¿Queréis ver cómo lo hace?

Más información

Si quieres más información sobre comunicación aumentativa alternativa o control con la mirada, contacta con nosotros y nuestros asesores te informarán sin compromiso. O bien visita nuestra web.

info@bjadaptaciones.com o www.bjadaptaciones.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *