Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu email las últimas novedades y agenda de formación de BJ Adaptaciones

BJ Adaptaciones usará la información que nos proporciones en este formulario para estar en contacto contigo y para enviarte actualizaciones y promociones.

Puedes cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que recibas de nuestra parte, o poniéndote en contacto con nosotros en info@bj-adaptaciones.com. Trataremos tu información con la máxima confidencialidad. Para obtener más información acerca de nuestras políticas de privacidad, visita nuestra web. Al hacer clic a continuación, aceptas que podamos procesar tu información de acuerdo con estos términos.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

Conoce a Pablo

Hace ya algún tiempo que Pablo usa uno de nuestros comunicadores dinámicos. No se separa de su VOX Indi y el cambio ha sido espectacular.

  • 23 octubre, 2018
  • BJ Adaptaciones

Pablo es un niño de 6 años con una capacidad de superación y esfuerzo que enamora a cualquier persona que tiene la oportunidad de pasar tiempo con él. Le encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y demuestra también su gusto por la música y la pintura.

Tiene una enfermedad rara que los médicos no han sido capaces de diagnosticar. Se manifiesta con rasgos autistas y la ausencia total del lenguaje oral.

Hace ya algún tiempo que Pablo usa uno de nuestros comunicadores dinámicos. No se separa de su VOX Indi y el cambio ha sido espectacular. La gente que le quiere y le rodea no deja de sorprenderse ante una grandísima capacidad de comprensión que antes no había podido demostrar.

Vox Indi es comunicador de Tobii, diseñado específicamente para la comunicación aumentativa y alternativa. Muy fácil de transportar y manejar debido a su tamaño, dispone de altavoz que tiene incorporado en la propia tablet y lleva instalado el software Grid 3, el mejor programa existente de comunicación por pictogramas para facilitar la comunicación y el acceso en el dispositivo.

Si antes decíamos que Pablo nos tenía enamorados, no podemos decir menos de su estupenda familia y sus cuidadores. Este vídeo que os dejamos a continuación es un claro ejemplo de cómo todos ellos usan elementos de tecnología de apoyo para aumentar la comunicación convirtiéndose en modelos del lenguaje común que permite a Pablo desarrollar sus capacidades.

Más información

Si quieres más información sobre comunicadores dinámicos u otros elementos de apoyo tecnológico, contacta con nosotros y nuestros asesores te informarán sin compromiso.

info@bjadaptaciones.com o www.bjadaptaciones.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los objetos cobran vida con SHX Proximity