Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu email las últimas novedades y agenda de formación de BJ Adaptaciones

BJ Adaptaciones usará la información que nos proporciones en este formulario para estar en contacto contigo y para enviarte actualizaciones y promociones.

Puedes cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que recibas de nuestra parte, o poniéndote en contacto con nosotros en info@bj-adaptaciones.com. Trataremos tu información con la máxima confidencialidad. Para obtener más información acerca de nuestras políticas de privacidad, visita nuestra web. Al hacer clic a continuación, aceptas que podamos procesar tu información de acuerdo con estos términos.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

La tecnología de apoyo al servicio de Maribel Picó

  • 16 septiembre, 2016
  • BJ Adaptaciones

Estamos seguros que muchos de nuestros lectores y amigos ya conocen a Maribel Picó, una joven de 24 años, de Palma de Mallorca, con parálisis cerebral que utiliza la tecnología de apoyo en su día a día y en su autonomía personal.
Para los que aún no la conozcáis queremos presentaros su caso, pues, además de ser un ejemplo de superación y fuerza de voluntad, Maribel es una estupenda usuaria de las tecnologías de apoyo.
Mediante el uso de SmartNav y BJOY Ring Wireless puede acceder al ordenador y a su smartphone sin problema, de manera que puede comunicarse, aprender, trabajar y disfrutar de su ocio de forma autónoma.
Maribel, que trabaja como diseñadora y ha publicado hasta el momento tres libros de género fantástico, recibió el segundo premio en la categoría individual de los VII Premios Romper Barreras con el siguiente video que queremos compartir con vosotros.

Más información

Descubre en nuestra web la última tecnología de para la comunicación y lenguaje y para acceder a cualquier dispositivo de la forma más completa y adaptada a todas las necesidades.
Porque en BJ Adaptaciones somos especialistas en tecnologías de apoyo. Si necesitas una valoración o ayuda para elegir la mejor solución, contacta con nosotros. Estaremos encantados de poder ayudarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los objetos cobran vida con SHX Proximity