Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu email las últimas novedades y agenda de formación de BJ Adaptaciones

BJ Adaptaciones usará la información que nos proporciones en este formulario para estar en contacto contigo y para enviarte actualizaciones y promociones.

Puedes cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que recibas de nuestra parte, o poniéndote en contacto con nosotros en info@bj-adaptaciones.com. Trataremos tu información con la máxima confidencialidad. Para obtener más información acerca de nuestras políticas de privacidad, visita nuestra web. Al hacer clic a continuación, aceptas que podamos procesar tu información de acuerdo con estos términos.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

Conoce a Jorge Murillo, persona con ELA

  • 25 febrero, 2018
  • Bibiana Escribano

Jorge es maño, residente en Madrid, ingeniero de Telecomunicaciones, novio de Mari Mar, amante del fútbol, curioso de la informática y afectado de ELA. Su convivencia con ELA no ha impedido que pueda comunicarse y seguir disfrutando de muchas de las cosas que forman parte de su vida.

Gracias al comunicador VOX 12 Eye Pro y el mando de control de entorno control USB, puede mantener una conversación con su cuidador, hablar por teléfono con su madre Esther en Zaragoza, escribirnos correos, ver lo que quiere y cuando quiere en la TV, mantener sus funciones como presidente de Juntos venceremos ELA, elegir su ocio (navegar por internet, ponerse música y vídeos, utilizar sus redes sociales), manejar programas como Excel, etc.

Una de sus grandes preocupaciones es la de fomentar la visibilidad de la ELA, dar a conocer la enfermedad y cómo se puede convivir con ella. Nos unimos en su lucha y le agradecemos que nos haya permitido entrar en su vida y que os podamos mostrar cómo lo hace… ¿Queréis verlo?

¡Gracias Jorge! Juntos venceremos ELA

Si queréis ver como Jorge es entrevistado en Telemadrid, aquí os dejamos el vídeo de su intervención en el programa «Buenos días Madrid» de abril del 2018, en donde Jorge y su pareja Mari Mar explican los retos diarios a los que se enfrentan.

¿Quieres consultar con un experto? Haz clic en el banner

Asesoramiento gratuito

 

Más información

Si quieres más información sobre comunicadores con la mirada u otros elementos de apoyo tecnológico, contacta con nosotros y nuestros asesores te informarán sin compromiso.

info@bjadaptaciones.com

Bibiana Escribano

Diplomada en Terapia Ocupacional por la Universidad Complutense de Madrid. Máster en Neurorrehabilitación por la Universidad Católica de Murcia. Especialista en psicomotricidad, musicoterapia e integración sensorial. Bibiana es nuestra asesora experta en entornos multisensoriales. Si deseas ponerte en contacto con Bibiana, puedes hacerlo por medio de su correo electrónico (bibiana.escribano@qinera.com).

Leer sus artículos

Asesoramiento gratuito y sin compromiso

Compartir esta entrada:

Suscríbete a nuestra Newsletter!

5 respuestas a “Conoce a Jorge Murillo, persona con ELA”

  1. Maria del Mar dice:

    Por favor Mr gustaría w mi padre pudiera probar algún método de los q tenéis para ver si pudiera volver a comunicarse de alguna manera
    Tiene 85 años parquinsionismo 100% de dependencia y lo mas triste es q nunca sabemos lo q quiere la cabeza es lo único q tiene bien
    Primero dejo de hablar y nos escribía pero ahora ya tiene rigidez en las manos y ya no puede escribir
    Solo nos comunicamos con los ojos cerrando abriéndoos
    Espero sus noticias

    • BJ Adaptaciones dice:

      Hola María del Mar, para poder ofrecerte la tecnología más adecuada para tu padre sería necesario que primero uno de nuestros asesores hiciese una valoración de él. Para ello, por favor, ponte en contacto con nosotros en info@bjadaptaciones.com indicándonos el lugar de residencia de tu padre y tú teléfono de contacto y te daremos respuesta lo antes posible.
      Saludos y muchas gracias.

  2. Muchísimas gracias por el artículo y por el vídeo, es genial !!La filosofía de BJ adaptaciones queda perfectamente reflejada en cada uno de sus trabajadores. Algo muy importante hoy en día, productos y servicios con humanidad, algo que no me canso de repetir en mis recientes conferencias. Sí, gracias al sistema que he que tengo configurado, puedo dar conferencias en universidad o allí donde me permitan seguir con mi propósito de dar visibilidad a la ELA. Gracias a ello, nos sentimos útiles en la sociedad y podemos reivindicar nuestros derechos.
    Gracias por todo Bibi, gracias BJ adaptaciones.
    Juntos Venceremos ELA

  3. Lucía Flora López Pérez dice:

    Muchas gracias por haberme «iluminado el camino» de cara a enseñar a una niña afectada de PC utilizando el Grid3. ¡ Sois fantásticos! Asimismo quisiera dar sincero agradecimiento a Jorge Murillo y a Marco. Con sus actuaciones logran visibilizar e intentar concienciar a la sociedad para que se destinen recursos para la investigación y mejorar la calidad de vida de los enfermos de ELA.
    Sois todo un referente del buen hacer!
    Gracias
    Lucía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Asesoramiento gratuito, contáctanos sin compromiso