Conoce a Jorge Murillo

Artículo escrito por Bibiana Escribano, terapeuta ocupacional y máster en neurorehabilitación.

Jorge es maño, residente en Madrid, ingeniero de Telecomunicaciones, novio de Mari Mar, amante del fútbol, curioso de la informática y afectado de ELA. Su convivencia con ELA no ha impedido que pueda comunicarse y seguir disfrutando de muchas de las cosas que forman parte de su vida.

Gracias al comunicador VOX 12 Eye Pro y el mando de control de entorno control USB, puede mantener una conversación con su cuidador, hablar por teléfono con su madre Esther en Zaragoza, escribirnos correos, ver lo que quiere y cuando quiere en la TV, mantener sus funciones como presidente de Juntos venceremos ELA, elegir su ocio (navegar por internet, ponerse música y vídeos, utilizar sus redes sociales), manejar programas como Excel, etc.

Una de sus grandes preocupaciones es la de fomentar la visibilidad de la ELA, dar a conocer la enfermedad y cómo se puede convivir con ella. Nos unimos en su lucha y le agradecemos que nos haya permitido entrar en su vida y que os podamos mostrar cómo lo hace… ¿Queréis verlo?

¡Gracias Jorge! Juntos venceremos ELA

Más información

Si quieres más información sobre comunicación aumentativa alternativa o control con la mirada, contacta con nosotros y nuestros asesores te informarán sin compromiso. O bien visita nuestra web.

info@bjadaptaciones.com o www.bjadaptaciones.com

3 comentarios

  1. Muchísimas gracias por el artículo y por el vídeo, es genial !!La filosofía de BJ adaptaciones queda perfectamente reflejada en cada uno de sus trabajadores. Algo muy importante hoy en día, productos y servicios con humanidad, algo que no me canso de repetir en mis recientes conferencias. Sí, gracias al sistema que he que tengo configurado, puedo dar conferencias en universidad o allí donde me permitan seguir con mi propósito de dar visibilidad a la ELA. Gracias a ello, nos sentimos útiles en la sociedad y podemos reivindicar nuestros derechos.
    Gracias por todo Bibi, gracias BJ adaptaciones.
    Juntos Venceremos ELA

  2. Por favor Mr gustaría w mi padre pudiera probar algún método de los q tenéis para ver si pudiera volver a comunicarse de alguna manera
    Tiene 85 años parquinsionismo 100% de dependencia y lo mas triste es q nunca sabemos lo q quiere la cabeza es lo único q tiene bien
    Primero dejo de hablar y nos escribía pero ahora ya tiene rigidez en las manos y ya no puede escribir
    Solo nos comunicamos con los ojos cerrando abriéndoos
    Espero sus noticias

    1. Hola María del Mar, para poder ofrecerte la tecnología más adecuada para tu padre sería necesario que primero uno de nuestros asesores hiciese una valoración de él. Para ello, por favor, ponte en contacto con nosotros en info@bjadaptaciones.com indicándonos el lugar de residencia de tu padre y tú teléfono de contacto y te daremos respuesta lo antes posible.
      Saludos y muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *