Conoce a Fernando

Tenemos la suerte de conocer a muchas personas increíbles, llenas de ilusiones, ganas y fuerza. Profesionales que aportan su ingenio y experiencia a su día a día, usuarios que ganan autonomía y mejoran su calidad de vida…

Hoy queremos detener la mirada en Fernando, afectado de ELA y usuario de Tobii PCEye y The Grid 2.

Fernando vive en Las Palmas de Gran Canaria, tiene 49 años y está afectado de ELA desde hace cuatro años.

Cuando nuestro equipo de asesores personales de la delegación de BJ Adaptaciones en Canarias le conoció, Fernando ya no podía comunicarse mediante la voz. Así que necesitaba poder utilizar un comunicador de acceso a través de la mirada.

Tras la valoración se consideró que la mejor tecnología de apoyo para él era Tobii PCEye y The Grid 2 (que pronto podrá actualizar a Grid 3).

Fernando ha conseguido una gran soltura en el uso de su comunicador y para él es una función vital más poder utilizar Tobii y The Grid 2 para acceder a las redes sociales y al entorno Windows y así poder quedar con sus amigos a través del email o el chat, escuchar la música que le gusta o ver sus películas y series de televisión favoritas.

Ahora Fernando es totalmente autónomo a la hora de desarrollar sus gustos, preferencias y parte de su ocio. Además de usar el comunicador para poder hablar con su mujer y su hija.

Queremos agradecer especialmente a Fernando y a Lula, su mujer, su amabilidad y ayuda en la creación de este vídeo testimonial.

Más información

Descubre la última tecnología de para la comunicación y lenguaje en nuestra web. Porque en BJ Adaptaciones somos expertos en ayudar a las personas con dificultades en habla o personas que quieren desarrollar su comunicación y lenguaje.

Si necesitas una valoración o ayuda para elegir la mejor solución de tecnología de apoyo, contacta con nosotros. Estaremos encantados de poder ayudarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *