Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu email las últimas novedades y agenda de formación de BJ Adaptaciones

BJ Adaptaciones usará la información que nos proporciones en este formulario para estar en contacto contigo y para enviarte actualizaciones y promociones.

Puedes cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que recibas de nuestra parte, o poniéndote en contacto con nosotros en info@bj-adaptaciones.com. Trataremos tu información con la máxima confidencialidad. Para obtener más información acerca de nuestras políticas de privacidad, visita nuestra web. Al hacer clic a continuación, aceptas que podamos procesar tu información de acuerdo con estos términos.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

    Buscamos Técnico/a Helpdesk para nuestras oficinas en Barcelona

    • 23 octubre, 2018
    • BJ Adaptaciones

    Queremos incorporar una persona para un puesto de nueva creación para dar soporte técnico a nuestros clientes internacionales (B2B) y dar apoyo para los clientes nacionales (B2C).

    Únete al equipo de BJ Adaptaciones. Presentada tu candidatura en LinkedIn.

    El trabajo consistirá en la resolución de incidencias y también en la colaboración para la creación material interno, como de guías de uso, documentos de troubleshooting, FAQ’s de los productos, así como la eventual formación técnica de nuevos distribuidores.

    La mayor parte del trabajo será en inglés así que buscamos a alguien con dominio escrito y hablado de esta lengua.

    Es imprescindible tener conocimientos de informática para dar soporte y muy deseable complementarlos con conocimientos de electrónica.

    Necesitamos una persona dinámica, con muy buen trato al cliente y que sepa trabajar en equipo.

    Nuestra idea es iniciar este nueva posición con una jornada de 35 horas de dedicación semanal, pero estamos abiertos a una propuesta de 30 ó 40 horas, en función del candidato/a.

    ¿Conoces a alguien así para unirse a nuestro proyecto? ¿Tal vez tú?
    Inscríbete mediante la oferta que tenemos publicada en LinkedIn.

    ¡Únete al nuestro equipo! Te estamos esperando.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Los objetos cobran vida con SHX Proximity