Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu email las últimas novedades y agenda de formación de BJ Adaptaciones

BJ Adaptaciones usará la información que nos proporciones en este formulario para estar en contacto contigo y para enviarte actualizaciones y promociones.

Puedes cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que recibas de nuestra parte, o poniéndote en contacto con nosotros en info@bj-adaptaciones.com. Trataremos tu información con la máxima confidencialidad. Para obtener más información acerca de nuestras políticas de privacidad, visita nuestra web. Al hacer clic a continuación, aceptas que podamos procesar tu información de acuerdo con estos términos.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

    Borja Romero recogerá, en nombre de BJ Adaptaciones, el Premio Reina Sofía 2014 de Tecnologías de la Accesibilidad

    • 26 abril, 2015
    • BJ Adaptaciones

    El próximo miércoles 29 de abril, Borja Romero, director y cofundador de BJ Adaptaciones, recogerá en nombre de todo el equipo de BJ, el Premio Reina Sofía 2014 de “Tecnologías de la Accesibilidad”.

    Borja y Joaquín Romero, fundadores y directores de BJ Adaptaciones, empresa galardonada con el “Premio Reina Sofia de Tecnologías de la Accesibilidad 2014”.

    La ceremonia de entrega de los Premios Reina Sofía 2014 del Real Patronato sobre Discapacidad se llevará a cabo en el Palacio del Pardo de Madrid.
    ​Su Majestad la Reina y Su Majestad la Reina Doña Sofía presidirán el acto de entrega de estos galardones, que reconocen en esta edición a Fundación ASPAYM, Don Horacio Alberto Lejarraga (Argentina), Ayuntamientos de Cubillos del Sil (León), Palencia, Badajoz, Escazú (Costa Rica) y Rivera (Uruguay), Pelayo Servicios Auxiliares de Seguros, Irisbond Crowdbonding y BJ Adaptaciones.
    Los Premios Reina Sofía de “Tecnologías de la Accesibilidad” tienen la finalidad de recompensar bien una labor continuada de una persona física o jurídica, llevada a cabo en un periodo de tiempo no inferior a cinco años, o premiar un proyecto con perspectiva de continuidad, en ambos casos siempre en el campo de la accesibilidad a las tecnologías de la información y la comunicación para las personas con discapacidad apoyando la igualdad de oportunidades y la inclusión tecnológica.
    En esta edición distingue, con carácter “ex aequo” a Irisbon Crowdbonding y a BJ Adaptaciones.

    BJ Adaptaciones recibirá este galardón por el proyecto “BJ Adaptaciones y su trayectoria en tecnología, (dis)capacidad, innovación y servicio” y su larga trayectoria en la lucha por la autonomía personal.

    BJ Adaptaciones

    BJ Adaptaciones es una empresa fundada en 2002 por los hermanos Borja, ingeniero técnico de telecomunicaciones, y Joaquín Romero, arquitecto técnico y afectado de esclerosis múltiple. Cuenta con una amplia trayectoria en el sector tecnológico. Con más de seis delegaciones en España y una filial en Chile, ofrece un catálogo de casi 1.000 referencias, comercializando e instalando más de 6.000 soluciones tecnológicas para la accesibilidad. A través de la marca “BJLive!” están presentes en más de 15 países.

    Real Patronato sobre Discapacidad

    El Real Patronato sobre Discapacidad es un organismo autónomo adscrito al Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, cuya presidencia de honor desempeña Su Majestad la Reina.
    Sus fines son promover la prevención de deficiencias, la rehabilitación y la inserción social de las personas con discapacidad; facilitar, en esos ámbitos, el intercambio y la colaboración entre las distintas Administraciones Públicas, así como entre éstas y el sector privado, tanto en el plano nacional como en el internacional; prestar apoyos a organismos, entidades, especialistas y promotores en materia de estudios, investigación y desarrollo, información, documentación y formación; y emitir dictámenes técnicos y recomendaciones sobre materias relacionadas con la discapacidad.
    Comunicado oficial de la Casa Real sobre la entrega de los Premios Reina Sofía 2014 del Real Patronato sobre Discapacidad

    7 respuestas a “Borja Romero recogerá, en nombre de BJ Adaptaciones, el Premio Reina Sofía 2014 de Tecnologías de la Accesibilidad”

    1. Moltes felicitats a tot l’equip de B&J per aquest premi.

    2. Silvia dice:

      Solo puedo decir, FELICIDADES! Desde el otro lado del charco es un orgullo leer esto.
      Un fuerte abrazo

    3. conxa dice:

      Felicitats per el premi que vos han otorgat. Fen un gran treball

    4. Manuel Salord Osés dice:

      Un monton de felicidades por este merecido premio a vuestra labor, me alegro muchísimo.
      Un fuerte abrazo para tí Borja y otro muy especial con todo mi afecto y recuerdo para tí Joaquín.
      Muchos exitos para BJ Adaptaciones.

    5. marta latorre dice:

      Me n’acabo d’enterar per casualitat i me n’alegro moltíssim. Quina bona empenta per la vostra sana dedicació!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Los objetos cobran vida con SHX Proximity