Borja… ¡Lo necesito, no puedo más! (Parte V)

Mi habitación puede ser el MyRoom! que sirva de muestra para otros usuarios

Joaquín Romero, fundador de BJ Adaptaciones. 

Joaquín y Borja conversando en las oficinas de BJ Adaptaciones

Después de pensarlo un poco me di cuenta que todos los productos para la autonomía de BJ, me han sido de utilidad a su debido momento y ahora que estoy pasando por una situación límite, he descubierto que MyRoom! es lo que más me puede ayudar.

Repetidas veces le insisto a mi hermano Borja que me ofrezco a convertir mi habitación en MyRoom! y que de esta forma pueda servir de muestra para muchas personas (como lo fue la adaptación de mi casa en su día).

En un momento como el actual desde luego que necesito la Cama BJ por las noches y los momentos de descanso, al igual que la grúa de techo, pero el puff transformable añadido a todo lo anterior me permite compensar el avance de mi esclerosis a lo largo de todo el día.

Esto me ha permitido descubrir el potencial tan grande que tienen los productos multisensoriales.

Los elementos que componen un entorno multisensorial pueden adaptarse al hogar con MyRoom!

Por ejemplo nunca había entendido bien para qué podía servir un tubo de burbujas, más bien pensaba que nunca lo podría utilizar. Ahora me doy cuenta que es un elemento relajante y además da un dinamismo al espacio que me rodea.

Entiendo que Borja quiere que esté totalmente convencido de todo lo que me puede aportar MyRoom!, por lo que estoy buscando más productos que puedan completar la decoración de mi habitación.

Estoy viendo claro que la elección de una ayuda u otra dependerá del grado de afectación de la persona y desde BJ veo importante que el usuario y todas las personas que lo rodean conozcan MyRoom!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *