Borja… ¡Lo necesito, no puedo más! (Parte IV)

Quiero que mi “camarote” sea mi MyRoom!

Joaquín Romero, fundador de BJ Adaptaciones. 

Joaquín y Borja conversando en las oficinas de BJ Adaptaciones
Está ocurriendo algo que en BJ todos percibían y que ahora debo afrontar: tengo prácticamente inmovilizados las manos y los pies.

Sé que no debo rendirme ante la evidencia y como en otras muchas ocasiones, debo coger al toro por los cuernos.

Esto me ha ayudado a valorar una característica del sistema SHX y es poder organizar todo mi trabajo en una plantilla, donde hay vídeos y audios que selecciono mediante un único conmutador (a través del sistema de barrido).

Me encantaría estar más activo como ocurría antes, pero esto me ha recordado que soy una pequeña parte del engranaje, que hace posible que BJ pueda dar un servicio totalmente personalizado a nuestros usuarios y amigos.

Sé que mi hermano Borja me dice que soy un poco pesado cuando le repito que el concepto de MyRoom! es algo que debemos dar a conocer en BJ y que realmente es una forma muy buena de resolver situaciones difíciles como la mía.

A su "camarote", Joaquín ahora le llama MyRoom!
A su “camarote”, Joaquín ahora le llama MyRoom!

Ahora le repito insistentemente que adapte mi casa con elementos multisensoriales y sea el primer piso muestra de MyRoom!.

Tanto es así que he aprovechado una fotografía del salvavidas que tengo en mi casa como elemento decorativo y le he sobrepuesto el título de MyRoom!.

Estoy seguro que Borja ya se ha dado cuenta de la importancia de algo así. 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *