Borja… ¡Lo necesito, no puedo más! (Parte I)

Ampliando mi MyRoom!: El tubo de burbujas

Joaquín Romero, fundador de BJ Adaptaciones. 

Joaquín y Borja conversando en las oficinas de BJ Adaptaciones

Me doy cuenta del avance de mi esclerosis día a día, es como los sedimentos que se acumulan en una estalactita.

Algo así me ha recordado una clase de sociales que me dieron de pequeño, sobre la formación de estos depósitos minerales.

Con el Sensory Lab de BJ he descubierto novedades que nunca habría imaginado que pudiera tener en mi casa. Por este motivo le sugerí a mi hermano que podríamos instalar My Room en mi propia vivienda, aprovechando la adaptación integral que hicimos en su día.

Tubo de burbujas BJ

En concreto le propuse, entre otras cosas, colocar un tubo de burbujas en mi sala de estar.

He de reconocer que nunca había entendido muy bien para qué podría servir algo así; pero me he dado cuenta que el conjunto del tubo, las burbujas y unos peces moviéndose simultáneamente, me pueden parecer que cuido de mis propios animales.

Como no acababa de convencer a Borja (seguro que él quería que lo estudiara bien) le insistí en lo que publicamos al respecto en la página web de BJ:

“Con los tubos de burbujas podrás recrear ambientes llenos de colores, vibración, reflejos e interactividad. Te permitirá un sinfín de posibilidades para trabajar el seguimiento visual, la motricidad, la relación causa efecto, jugar con los colores…

Para intentar zanjar el tema, y que viera que estoy motivado, le dije: “Toda la decoración de mi casa es marinera, el tubo de burbujas con los peces crearía un ambiente especial, seguro que a nuestros usuarios y amigos les gustará comprobar como pueden convertir su propia vivienda en un espacio multisensorial”.

Ahora que estoy más familiarizado con los tubos de burbujas, entiendo que son de mucha utilidad para crear ambientes dinámicos llenos de vitalidad.

Estoy convencido que de esta forma convenceré a Borja de ir aumentado los elementos de My Room! en mi casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *