¿Quiénes somos?

BJ Adaptaciones se fundó en el 2002, cuando Joaquín Romero, afectado de esclerosis múltiple, decidió luchar y apostar fuerte. Junto a su hermano Borja, ambos formados en ingenierías técnicas, decidieron mejorar su calidad de vida mediante la automatización de su vivienda.

Así nació BJ Adaptaciones: con espíritu de ayuda, superación y optimismo.

BJ Adaptaciones. Tecnología de apoyo

En BJ Adaptaciones creamos y distribuimos tecnología de soporte para personas con discapacidad. Somos pioneros en mejorar su autonomía personal, sus posibilidades de comunicación y su acceso al trabajo y al entretenimiento. Queremos ser un verdadero punto de apoyo para todos los profesionales que trabajan con este perfil de usuario. Porque nuestra misión es acercar productos, servicios y tecnología que mejoren la calidad de vida de cualquier persona con discapacidad.

BJ Adaptaciones. Vocación de servicio

No nos interesan las limitaciones, sino las capacidades, las ilusiones.
Nos interesa asesorar, ayudar, buscar soluciones junto al usuario y el profesional.

A través de nuestro servicio integral de asesoramiento y consultoría, orientamos en materias de usabilidad y accesibilidad en casos como obras de reforma o adecuación de puestos de trabajo.

A través de la formación, de un programa de apoyo creado para informar a los profesionales que atienden a las personas con discapacidad, damos a conocer las posibilidades que ofrecen las tecnologías de apoyo diseñadas y distribuidas por BJ Adaptaciones.

Y a través de nuestro servicio de préstamo gratuito de producto, abrimos un espacio de trabajo con el profesional, dándole la oportunidad de conocer, probar, y valorar la idoneidad del producto en cada caso concreto, entablando un diálogo hacia la búsqueda de la mejor solución para cada usuario.

Más información y productos en www.bj-adaptaciones.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *