BJ llega a Euskadi de la mano de OSOA

OsoalogoTras la gran acogida en Barcelona, BJ Adaptaciones comienza las acciones formativas en Euskadi, de la mano de Osoa.

Osoa es una Ingeniería de Euskadi con una dilatada experiencia en el mundo de la discapacidad y tercera edad, que tiene como misión el diseño de productos y entornos para permitir que todas las personas puedan realizar con dignidad las actividades de la vida diaria (AVD) en el ámbito domiciliario.

El próximo día 7 de Abril se celebra el Acto de Presentación “Tecnología y nuevas soluciones para personas con discapacidad”, en el Centro de Ayudas técnicas de la Diputación Foral de Gipuzkoa (Pº Ondarreta 7, bajo), en Donostia.

El objetivo de este seminario es informar y formar, de manera práctica y clara, sobre las posibilidades que ofrece la tecnología para mejorar la vida diaria de las personas con necesidades especiales. Se pretende dar una visión general de las ayudas técnicas para la comunicación, el acceso al ordenador y control de entorno, con exposición de casos prácticos.

Deseamos que esta iniciativa de ambas compañías permita acercar las mejores soluciones a las personas con discapacidad de la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *