Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu email las últimas novedades y agenda de formación de BJ Adaptaciones

BJ Adaptaciones usará la información que nos proporciones en este formulario para estar en contacto contigo y para enviarte actualizaciones y promociones.

Puedes cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que recibas de nuestra parte, o poniéndote en contacto con nosotros en info@bj-adaptaciones.com. Trataremos tu información con la máxima confidencialidad. Para obtener más información acerca de nuestras políticas de privacidad, visita nuestra web. Al hacer clic a continuación, aceptas que podamos procesar tu información de acuerdo con estos términos.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

BJ Adaptaciones estrena nuevo blog

Bienvenidos al nuevo blog de BJ Adaptaciones, donde os presentamos el contenido de forma más clara y visual, con categorías como entorno multisensorial, inclusión y CAA, además de soluciones clasificadas según necesidad. Además, hemos aprovechado la ocasión para dar más voz a nuestros asesores y colaboradores, haciendo que os resulte más sencillo el acceso a sus artículos.

  • 15 enero, 2019
  • BJ Adaptaciones

persona usando ordenador portátil

Estrenamos año nuevo y, además, en BJ Adaptaciones estrenamos blog: manteniendo nuestra esencia y sin perder ninguno de los artículos que hemos publicado desde 2012, año en que inauguramos este espacio online de divulgación de la tecnología de apoyo.

El objetivo principal de este cambio es mejorar vuestra experiencia como lectores y facilitaros el acceso a todo nuestro contenido. Más de 400 artículos, clasificados ahora en unas categorías bien diferenciadas: Entorno multisensorial, Inclusión, Comunicación Aumentativa y Alternativa (CAA), Novedades y soluciones para distintos tipos de necesidades, desde Autismo-TEA a parálisis cerebral.

En cada una de estas secciones encontraréis artículos en profundidad, soluciones, ideas, actividades e historias en primera persona sobre la temática en cuestión. Como añadido, a partir de ahora podréis ver destacados tanto los artículos como las historias más relevantes en la página principal del blog.

 

La nueva imagen del blog de BJ Adaptaciones

 

Además de esta clasificación más clara de los artículos, hemos llevado a cabo también un cambio de imagen del blog. Como decíamos, mantiene la esencia de siempre pero con un aire más contemporáneo. El objetivo ha sido en todo momento facilitar la navegación y crear un espacio más visual y con un estilo más acorde al de nuestra web BJ Adaptaciones; y este nuevo diseño consigue todo esto sin renunciar a la funcionalidad. Además, también facilita el salto de nuestra web al blog y viceversa para que siempre encontréis la información o el producto que estáis buscando de la forma más ágil.

Pero no todo son cambios, también hay novedades. Y es que en este nuevo blog hemos incluido una sección para que podáis conocer un poco mejor a nuestros asesores y colaboradores, expertos en distintas áreas de conocimiento. Cada uno de ellos cuenta ahora con un breve perfil y una página con todos los artículos que han publicado en el blog de BJ Adaptaciones… y que seguirán publicando porque otro de los objetivos de nuestro nuevo Blog BJ es darles voz para que compartan su expertise de primera mano.

Desde BJ Adaptaciones queremos que el 2019 sea un año lleno de alegría y ¿qué mejor manera que empezarlo con el estreno de un nuevo blog?

Compartir esta entrada:

Suscríbete a nuestra Newsletter!

2 respuestas a “BJ Adaptaciones estrena nuevo blog”

  1. Irma Diana Lozano Céspedes dice:

    GRACIAS POR SEGUIR CRECIENDO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.