Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu email las últimas novedades y agenda de formación de BJ Adaptaciones

BJ Adaptaciones usará la información que nos proporciones en este formulario para estar en contacto contigo y para enviarte actualizaciones y promociones.

Puedes cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que recibas de nuestra parte, o poniéndote en contacto con nosotros en info@bj-adaptaciones.com. Trataremos tu información con la máxima confidencialidad. Para obtener más información acerca de nuestras políticas de privacidad, visita nuestra web. Al hacer clic a continuación, aceptas que podamos procesar tu información de acuerdo con estos términos.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

BJ Adaptaciones galardonada por el Govern de la Generalitat de Catalunya con Placa al Trabajo President Macià

  • 5 diciembre, 2018
  • BJ Adaptaciones

Barcelona, 05/12/2018.- BJ Adaptaciones ha sido galardonada con una de las cinco Plaques al Treball President Macià que el Govern de Catalunya otorga cada año. En este caso en la categoría de ‘Igualdad de Oportunidades y conciliación de la vida personal, laboral y familiar‘.

Las medallas y placas President Macià son un prestigioso reconocimiento  a los trabajadores y empresarios que han destacado o se han diferenciado por su dedicación, constancia y espíritu de innovación en su sector laboral.

El 27 de noviembre de este año el Govern acordaba conceder 15 Medalles al Treball President Macià a 15 personas y 5 Plaques al Treball President Macià a 5 entidades, reconociendo así tanto a los trabajadores y las trabajadoras como a las empresas por sus méritos laborales y su contribución al impulso de la economía catalana.

Momento de una formación ofrecida por BJ Adaptaciones en sus oficinas centrales en Barcelona

La concesión de estos galardones -creados en el año 1938- está abierta a cualquier persona o entidad, siempre y cuando haya estado propuesta por uno de los departamentos de la Generalitat o a instancias de una persona o entidad que desarrolle actividades empresariales, sindicales, sociales o similares. En nuestro caso, ha sido gracias a la iniciativa del la Conselleria de Benestar i Familia que ha propuesto a nuestra empresa como merecedora de este reconocimiento.

«Queremos dedicar este premio a todas las personas del equipo y ámbito de trabajo de BJ Adaptaciones que hacen posible cada día el desempeño de nuestra misión y a todos los usuarios y usuarias de nuestros productos y servicios de tecnología de apoyo que son los que, realmente, hacen que todo nuestro esfuerzo tenga sentido.» – Borja Romero, director general y socio fundador de BJ Adaptaciones.

Queremos felicitar al resto de entidades reconocidas con sendas placas: Xarxa LISMIVO, en la categoría de ‘Responsabilidad Social Empresarial’, Fundació Privada Tribunal Laboral de Catalunya, en la categoría ‘Fomento de la creación de empresas y de ocupación de calidad’, Secretaria de les dones i polítiques LGTBI de CCOO de Catalunya, en la categoría de ‘Igualdad de Oportunidades y conciliación de la vida personal, laboral y familiar’ y Fundació Volem Feina, en la categoría de ‘Igualdad de Oportunidades y conciliación de la vida personal, laboral y familiar’.

Así mismo, nos alegramos por la concesión de todas las medallas y, en especial, queremos destacar la otorgada a Cristóbal Colón, fundador junto a Carme Jordà, de La Fageda, una cooperativa alimentaria que comparte nuestra misión de mejora de la calidad de vida y promoción de la integración social de colectivos vulnerables y que emplea a más de 160 personas con alguna discapacidad psíquica o trastorno mental severo.

Nuestra felicitación más sincera a todos los galardonados.

Más información

Compartir esta entrada:

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.