Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu email las últimas novedades y agenda de formación de BJ Adaptaciones

BJ Adaptaciones usará la información que nos proporciones en este formulario para estar en contacto contigo y para enviarte actualizaciones y promociones.

Puedes cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que recibas de nuestra parte, o poniéndote en contacto con nosotros en info@bj-adaptaciones.com. Trataremos tu información con la máxima confidencialidad. Para obtener más información acerca de nuestras políticas de privacidad, visita nuestra web. Al hacer clic a continuación, aceptas que podamos procesar tu información de acuerdo con estos términos.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

    Bibiana Escribano se une a BJ Adaptaciones

    • 2 marzo, 2015
    • BJ Adaptaciones

    El equipo de BJ Adaptaciones se refuerza con la incorporación de Bibiana Escribano quien centrará su día a día en la atención personalizada de nuestros clientes de Aragón y Madrid. BJ consolida así su presencia y atención al cliente desde la delegación de la zona centro.

    Bibian Escribano, terapeuta ocupacional y nueva colaboradora de BJ Adaptaciones para la Zona Centro

    Bibiana es diplomada en Terapia ocupacional por la Universidad Complutense de Madrid y formada en psicomotricidad, musicoterapia, y otras técnicas asociadas (Bobath, Perfetti, integración sensorial…). También es máster en Neurorehabilitación por la Universidad Católica de Murcia.
    Cuenta además con doce años de experiencia en atención directa a personas mayores, personas con demencia y otras enfermedades neurodegenerativas, adultos con pluridiscapacidad y personas con daño cerebral adquirido. Experiencia que le sirve para entender fácilmente las necesidades propias de cada usuario y ofrecer la mejor solución en tecnología de apoyo.
    A Bibiana le gusta disfrutar su tiempo libre con sus amigos y familia y pasear por el campo con su perro. Como ella misma dice, su principal objetivo es servir de apoyo a otras personas. Cometido que, estamos seguros, desde BJ Adaptaciones va a poder llevar a cabo.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Los objetos cobran vida con SHX Proximity