Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu email las últimas novedades y agenda de formación de BJ Adaptaciones

BJ Adaptaciones usará la información que nos proporciones en este formulario para estar en contacto contigo y para enviarte actualizaciones y promociones.

Puedes cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que recibas de nuestra parte, o poniéndote en contacto con nosotros en info@bj-adaptaciones.com. Trataremos tu información con la máxima confidencialidad. Para obtener más información acerca de nuestras políticas de privacidad, visita nuestra web. Al hacer clic a continuación, aceptas que podamos procesar tu información de acuerdo con estos términos.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

BJ Hermes en el SIMO 2007

  • 2 noviembre, 2007
  • BJ Adaptaciones

La alianza nacida en 2003 entre BJ Adaptaciones y Thosiba ha dado muchos frutos a lo largo de estos años.

La combinación de la avanzada tecnología de Toshiba, junto a su compromiso con la acción social, y el espíritu emprendedor de BJ Adaptaciones en el campo de la discapacidad y las nuevas tecnologías, ha dado como fruto el desarrollo de novedosas alternativas para las personas con discapacidad.

En SIMO 2007, que tendrá lugar los días 6-11 de noviembre, BJ Adaptaciones y Toshiba presentarán B&J Hermes; la solución portátil y sencilla de comunicación para las personas con alguna dificultad en el habla y con capacidad de lecto-escritura.

Esta herramienta permite que una persona pueda escribir lo que quiere decir en una PDA o en un ordenador y una voz natural pronunciará lo que ha escrito.

Utilizando voces naturales de alta calidad y una gama de efectos que reflejan nuestras distintas emociones, como son: risas, besos, llantos, etc., se consigue una comunicación mucho más cercana. Gracias a su facilidad de uso, B&J Hermes es apto para gran cantidad de usuarios, incluso para aquellos que no posean grandes conocimientos de tecnología.

B&J Hermes ya está disponible para nuestros clientes y esperamos que suponga un paso importante en la mejora de la calidad de vida de las personas que padecen alguna discapacidad, fomentando la comunicación y con ello la autonomía y la integración social.

logo_simo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los objetos cobran vida con SHX Proximity