BJ Hermes en el SIMO 2007

La alianza nacida en 2003 entre BJ Adaptaciones y Thosiba ha dado muchos frutos a lo largo de estos años.

La combinación de la avanzada tecnología de Toshiba, junto a su compromiso con la acción social, y el espíritu emprendedor de BJ Adaptaciones en el campo de la discapacidad y las nuevas tecnologías, ha dado como fruto el desarrollo de novedosas alternativas para las personas con discapacidad.

En SIMO 2007, que tendrá lugar los días 6-11 de noviembre, BJ Adaptaciones y Toshiba presentarán B&J Hermes; la solución portátil y sencilla de comunicación para las personas con alguna dificultad en el habla y con capacidad de lecto-escritura.

Esta herramienta permite que una persona pueda escribir lo que quiere decir en una PDA o en un ordenador y una voz natural pronunciará lo que ha escrito.

Utilizando voces naturales de alta calidad y una gama de efectos que reflejan nuestras distintas emociones, como son: risas, besos, llantos, etc., se consigue una comunicación mucho más cercana. Gracias a su facilidad de uso, B&J Hermes es apto para gran cantidad de usuarios, incluso para aquellos que no posean grandes conocimientos de tecnología.

B&J Hermes ya está disponible para nuestros clientes y esperamos que suponga un paso importante en la mejora de la calidad de vida de las personas que padecen alguna discapacidad, fomentando la comunicación y con ello la autonomía y la integración social.

logo_simo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *