Finalistas en los premios Excelencia del COETTC

premioCOETTCBJ Adaptaciones ha sido seleccionada como finalista en la sexta edición de los Premios Excelencia, otorgados por el Col·legi Oficial d’Enginyers Tècnics en Telecomunicació de Catalunya (COETTC), en la categoría de la Excelencia al Desarrollo Sostenible.

Estos premios otorgan su reconocimiento a la trayectoria y labor empresarial innovadora y sostenible de las diez empresas ganadoras en las categorías de Excelencia Empresarial, Excelencia en Innovación Tecnológica, Excelencia al Desarrollo Sostenible y Excelencia en la Comunicación.

B&J Adaptaciones ha sido reconocida por el desarrollo de nuevas alternativas tecnológicas para mejorar la calidad de vida de las personas que padecen discapacidad, en los campos de domótica, acceso al ordenador y comunicación alternativa y aumentativa.

Nos sentimos muy orgullos de este honor y agradecemos al COETTC habernos seleccionado como empresa candidata y finalista de unos premios de tanto prestigio.

En la edición del día 27 de septiembre de 2007 del Periódico de Catalunya se puede encontrar el artículo que hace mención de estos premios y los ganadores, titulado “Espíritu emprendedor en el campo de las telecomunicaciones”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *