Seleccionados para la III edición dels Premis Catalunya Construcció

Un total de 100 candidaturas se presentaron a estos Premios, que organiza anualmente el CAATB para reconocer el esfuerzo de los profesionales del sector de la construcción.

Con estos premios se quiere premiar a las personas que con su trabajo han contribuido a mejorar la calidad, la gestión, la sostenibilidad, la innovación o la seguridad en la construcción de edificios.

Un total de 35 seleccionados -entre los que figuraba B&J Adaptaciones- optaron a los premios en la convocatoria más participativa de esta tercera edición dels Premis Catalunya Construcció.

Las obras presentadas fueron de una gran variedad de estilos, tanto de obra pública como de obra privada. Destacaron la construcción o ampliación de escuelas, parques de bomberos o bibliotecas e incluso se presentaron obras relativas a instalaciones deportivas. También obras de edificación o rehabilitación de edificios de viviendas tanto plurifamiliares como unifamiliares.

El gran número de personas, equipos profesionales y empresas que participaron en esta tercera edición del premio superó todas las expectativas previstas. El análisis de las cifras de participación en los tres años de vida de estos premios demuestran que, poco a poco, los galardones se van consolidando como un referente en el sector. La decisión final del jurado se dio a conocer el pasado 6 de julio en la “Nit de la construcció”.

Desde estas líneas queremos felicitar a los ganadores, por su merecido éxito y por la labor realizada y también agradecer al jurado haber seleccionado nuestra candidatura al Premio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *