Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu email las últimas novedades y agenda de formación de BJ Adaptaciones

BJ Adaptaciones usará la información que nos proporciones en este formulario para estar en contacto contigo y para enviarte actualizaciones y promociones.

Puedes cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que recibas de nuestra parte, o poniéndote en contacto con nosotros en info@bj-adaptaciones.com. Trataremos tu información con la máxima confidencialidad. Para obtener más información acerca de nuestras políticas de privacidad, visita nuestra web. Al hacer clic a continuación, aceptas que podamos procesar tu información de acuerdo con estos términos.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

    Ayudas 2016 para el fomento de la autonomía personal y la promoción de la accesibilidad (Madrid)

    • 17 febrero, 2016
    • BJ Adaptaciones

    De especial interés para los usuarios de la Comunidad de Madrid.
    Se ha abierto la convocatoria de ayudas para el fomento de la autonomía personal y la promoción de la accesibilidad a personas con discapacidad en situación de dificultad o vulnerabilidad social para el año 2016.

    Recordad que entre otros productos de apoyo podéis solicitar comunicadores, ordenador personal o tabletas para personas con discapacidad física y motora y/o sensorial con problemas específicos de comunicación.

    Comunicación y acceso a dispositivos

    Os dejamos el enlace a nuestro catálogo de comunicadores dinámicos.
    En el caso de precisar un acceso adaptado a estos comunicadores, también podéis consultar nuestro catálogo de acceso a ordenadores, teléfonos y tabletas.

    Adaptación de espacios

    Estas ayudas pueden solicitarse también para obras de accesibilidad y equipamiento con grúas de techo, así que no dudéis en contactarnos si necesitáis cambiar a una ducha plana, adaptar un espacio o realizar una transferencia más eficaz.
    Como sabéis, nos gusta ofrecer el mejor servicio; por favor, no dudéis en formularnos vuestras consultas cuanto antes y así las podremos trabajar con la mayor eficacia.
    Si necesitáis algún producto en particular podéis comunicárnoslo por email o teléfono y os daremos respuesta lo antes posible.

    Recordad que el plazo finaliza del 9 de marzo del 2016.

    Contacta con nosotros

    Desde BJ Adaptaciones estamos a vuestra disposición, para cualquier consulta relativa a nuestros productos y servicios.
    Si necesitáis algún producto en particular podéis comunicárnoslo mediante email: info@bjadaptaciones.com.
    Nuestras delegadas en Madrid os ayudarán a diseñar las mejores soluciones con la mayor eficacia y os darán respuesta a cualquier duda que podáis tener.

    Nair Alcocer

    Bibiana Escribano

    Toda la información relativa a la orden, la podéis encontrar en la página de la Comunidad de Madrid sobre las ayudas.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Los objetos cobran vida con SHX Proximity